Feedback usuario gruzca

tapiarodrigo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Septiembre 2006
Vendedor recomendado, le compre un monitor y un kit teclado mouse, estaban tal cual como indicaba en la venta.

BeNo!

Pro
Se incorporó
6 Junio 2006
le acabo de vender un Chromecast audio. en solo horas concretamos la transacción con mucha puntualidad. Muy recomendado!

feña_2

KRIEG ES MI PASTOR
Se incorporó
21 Noviembre 2009
Vendedor súper recomendado, preocupado de la transacción desde inicio a fin, le compré el pack del q6600+p35 platinum+ram+gpu

kalku

Brujo
Se incorporó
11 Mayo 2008
Muy preocupado en todo momento 100% responsable, le compré un equipazo lo envió hasta Chiloé muy bien embalado, espero no sea mi primer trato con él.

Aldebaran®

OC/***/MDBX user
Se incorporó
2 Junio 2009
Un 7. Coordinamos la compra venta de un router asus antes de un fin de semana largo y me lo guardo hasta una semana despues. Todo super transparente y el siempre preocupado de todo (hasta del embalaje). Vendedor super recomendado.

Joan B

Capo
Se incorporó
13 Abril 2012
Vengo a recomendar al vendedor Gruzca, muy atento y precoupado. Le compré un Galaxy S21 en inmejorables condiciones. Fue toda una odisea juntarnos ayer por la lluvia, pero se pudo.
Compren con confianza.

red_knight

Engineer
Se incorporó
28 Septiembre 2005
Excelente vendedor. Le compre una Nvidia Shield TV Pro. Llego rapido (a Conce) y en excelentes condiciones. Recomendado 100%

rancio!

Cerveza!!!!!
Se incorporó
23 Febrero 2007
Excelente vendedor, le compre la RADEON 6700XT y lo probamos en su domicilio, todo OK. Gracias!

ToKuRo

Quákero (R)
Se incorporó
25 Octubre 2006
Gruzca me compró una gtx570. Comprador recomendadísimo, hacer negocios con él fue un placer, super preocupado de mantener el contacto durante todo el proceso de compra/venta. Tuvo la gentileza de probar el producto casi apenas lo recibió para asi cerrar el proceso quedando ambas partes todos tranquilos de que todo andaba bien. Eso se agradece un montón. (A diferencia de algunos que reciben y no dicen ni pío ni para bien ni para mal hohohohoho).

Saludos y que disfrutes la segunda vida de esa tarjeta de video por muchos años más.

Subir