Feedback usuario Eliezar

MIXO

WIFI - ZONE
Se incorporó
20 Junio 2007
Muy buen vendedor todo ok ademas da asistencia tecnica.. recomendado..

ethernetlp

Miembro Regular
Se incorporó
17 Septiembre 2006
todo bien le compre un LG updater a smart tv lejos lo mejor las radios q trae el vtuner :zippynana

balrog07

Capo
Se incorporó
7 Octubre 2009
Excelente vendedor, le compre una tarjeta de vdeo HD5770, la cual vena en excelente estado, muy bien cuidada, responsable con el envo, vendedor recomendado.

Saludos.

RahzelXplod

Comprador Compulsivo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Le compre una pantalla, llego impecable a stgo, recomendado, muchas gracias!

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
buen comprador y vendeddor..antes le haba vendido una vga y 0 problema y ahora le compre un pc y todo estaba funcionando sin problemas ..se recomienda totalmente :zippynana

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Excelente vendedor.

Acabo de recibir un equipo desde Via del Mar a Stgo, sin inconvenientes.

Todo en buen estado, se nota la preocupacin en envolver encomienda (ni a comparacin a una vez que me enviaron de Valpo
facepalm.gif
)

Todo en buen estado... incluso me lleg con ms RAM... y bueno sin un tornillo XD, pero bueno ser reciproco uno con lo otro.

Recomiendo confiar en l, adems de dar yapa, cumple. Se comprometi a realizar envo a una hora, y as fue.

Saludos.-

Última modificación:

neroxz

Miembro Regular
Se incorporó
30 Agosto 2009
Vendedor recomendado 100%, le compre un mouse, realice la transferencia en la noche y al dia siguiente me envio el mouse, llego sin problemas, esta impeque.

saludos

oB1to

Capo
Se incorporó
6 Febrero 2012
Muy buen vendedor, atento y responsable, recomendado 100%

saulcio2

Miembro Activo
Se incorporó
10 Septiembre 2012
Buen vendedor, 100% recomendado, me vendio una Mobo MSI, ningun drama todo funcionando OK, se recomienda :D

wareca

Diógenes
Se incorporó
4 Abril 2009
Excelente comprador realizo el deposito de inmediato. Totalmente recomendable.:nu

Octavio2024

Universidad de Chile
Se incorporó
26 Julio 2008
Lo contacte por la venta de un equipo mobil, le deposite y sin mas demora envi desde stgo a chillan, llego todo tal cual y como el mostr en la venta.

Se recomienda 100% el usuario Eliezar, preocupado hasta de avisar que ya estaba en destino el equipo.

Muchas gracias por la venta.

Saludos!

Newbie

Gameeeer!!
Se incorporó
3 Enero 2010
Super preocupado y puntual, totalmente recomendado.

Le compr una PSP y estaba todo incluso mejor de lo que pens.

Saludos

YourMaster

Importación & FairPlay
Se incorporó
17 Noviembre 2008
Me compro un SSD Samsung 840 y resulto todo ok, coordinamos rapido y realizamos la operacion sin problemas, excelente comprador recomendado.

Saluuu2.

Última modificación:

chok

Pro
Se incorporó
21 Agosto 2006
Vendedor totalmente recomendado! le compr un procesador desde Punta Arenas, el producto lleg perfectamente embalado, rpido y en excelentes condiciones, se nota que cuida las piezas. Le comprara de nuevo sin duda :D
Saludos!

Subir