tylerdurden1984

Miembro Regular
Se incorporó
20 Marzo 2011
Mensajes
36
Estimados,

Estoy inicindome en esto, as que a los que les haya comprado o vendido, den sus opiniones sobre cmo result, qu les pareci, sea buena o mala la critica.

Saludoss!!!
 

MIXO

WIFI - ZONE
Se incorporó
20 Junio 2007
Mensajes
55
Como vendedor muy responsable, nos juntamos a las horas acordadas, adems me dio la posibilidad de probar lo comprado y si como no me quedo bueno me dijo que se lo devolviera y me devolvio el dinero.. por lo menos fue una buena experiencia como vendedor..

saludos
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Muy buen comprador. Muy responsable, paciente y preocupado.

Muchas Gracias.
Saludos Cordiales.
 

bofur

parajo con credenciales
Se incorporó
25 Julio 2008
Mensajes
2
excelente vendedor, le compre un pack de libros y los envio a la brevedad y estaban impecables, tal como lo indico en la venta.

recomendable al 1000% y ya sabes que cuando vendas libros de nuevo enviame un listado antes de publicarlos...

saludos!
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Excelente comprador, segunda vez que hacemos negocios me pidi unos productos y me pag a penas llegaron!

Muchas Gracias
Saludos Cordiales.
 

apardi

Miembro Activo
Se incorporó
10 Abril 2010
Mensajes
15
vendedor muy preocupado,me envio dos rams a puerto montt embaladas como material radioactivo en triple capa de aislantes etc etc,impecable.
 

DobleG

Capo
Se incorporó
2 Mayo 2006
Mensajes
138
Vendedor recomendado. Le compre una fuente de poder y cero problemas. La entrego full bundle. Buena disposicion para la transaccion ya que me retarse, pero acordamos una nueva hora y lugar rapidamente. Vendedor 100% recomendable.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.633
Muy buen vendedor... le compre un TV Crt y cero problemas en la transaccin y el producto est funcionando sin problemas...

Recomendado totalmente...
 
Subir