le vend un notebook, deposito sin problemas como lo estipule en mi venta. al llegar el notebook me comunica que el cargador esta con problemas... exigi de manera inmediata que le mandara otro (lo ideal aqu es que el mandara el cargador para verificar su falla correspondiente y mandarle otro nuevo), resulta que de la forma que lo solicito no fue la mas correcta, pero no importa...
le envi el cargador nuevo original al da siguiente de presentado el problema, envi con todo pagado para que llegara al da subsiguiente (5000) ya que mandarlo al da siguiente salia $12.000... se molesto bastante por esto, pero encuentro que respond como corresponda (aparte de las miles de disculpas que le pedi por el "desperfecto").
update : se puso en contacto y me dice que si puede alguien conocido retirar alla, debido a que no le coincide el horario, as que no puedo decir a ciencia cierta que el cargador "malo" este realmente malo, solo me confi de su informacin.
hasta el momento no me ha enviado correo ni nada, asi que doy por asumido que tiene 2 cargadores buenos.
saludos
pd: notebook nuevo toshiba en $150.000