thetrukos

Capo
Se incorporó
27 Marzo 2009
Ernesto me vendi unos audfonos M9P funciono ok con mi nexus one y el sonido es excelente tambin . al mismo precio que se vende en USA pero te ahorras los impuestos XD.
Estaban sellados nuevos al cien por ciento.
Vendedor recomendado.
Saludos

Gracias compadre por tus comentarios, me alegro que funcionara como esperabas. Ademas de ahorrarte los impuestos el trasnporte que es mas que el mismmo producto jejeje.
Tambien lo recomiendo como comprador muy serio y puntual.

jack_quest

Miembro Regular
Se incorporó
30 Noviembre 2009
Muy buen vendedor, es muy ejecutivo, mismo da del deposito (lo hice en la tarde) y me envi el producto con aviso del despacho. Y el producto, Meelectronics M9 es excelente!. Recomiendo plenamente al vendedor, el envo bien empaquetado y producto sellado, tal como se promete.

thetrukos

Capo
Se incorporó
27 Marzo 2009
Muy buen vendedor, es muy ejecutivo, mismo da del deposito (lo hice en la tarde) y me envi el producto con aviso del despacho. Y el producto, Meelectronics M9 es excelente!. Recomiendo plenamente al vendedor, el envo bien empaquetado y producto sellado, tal como se promete.

Gracias por los comentarios, es la idea cumplir con lo prometido. Como comprador tambien recomendado, rapido y serio en su opcion de compra.

Saludos.

romunoz

Pajarito Nuevo
Se incorporó
15 Septiembre 2007
compre unos audifonos y pese a q tuve problemas para llegar se porto excelente muy buena onda.

saludos.

Chipp

Pajarito Nuevo
Se incorporó
19 Octubre 2008
usuario con muy buena dispocision , muy conforme con el producto
le compre uno Meelectronics M9P con bajos espectaculares

100% recomendado

thetrukos

Capo
Se incorporó
27 Marzo 2009
usuario con muy buena dispocision , muy conforme con el producto
le compre uno Meelectronics M9P con bajos espectaculares

100% recomendado

Gracias por los comentarios y la buena onda que se creo a travewz de este servicio de ventas, no me queda mas que agradecer a todos los que confiaron en mi.

Hasta nuevo aviso se cierra el boliche :cool por motivos de fuerza mayor.

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Comprador muy recomendable, le vendi una VGA usada y es agradable hacer tratos con personas preocupadas y cordiales para realizar la transaccin y corroborar el estado del hardware mutuamente. Un agrado hacer negocios y uno de los mejores compradores que me ha tocado ac en CHW.

Suerte con la VGA Ernesto

Subir