compita 100% preocupado de la transaccion tanto anterior al pago como posterior al mismo... muy preocupado de todo.... gracias
Excelente vendedor, le compre unos audfonos y me los envi al toke...
Saludos!
Muy buen vendedor, con buena disposicin, le compre un clip+ y esta espectacular, ningn problema. Vendedor recomendado (y).
Bueno, compre audfonos Brainwavz M1 desde Valparaiso. Todo excelente, mantuvimos constante comunicacin va mail y bueno, debo decir que es un vendedor de aquellos que quedan pocos, me ofreci precio, conversamos despacho, etc. Viendo la conveniencia de ambas partes, muy recomendable. Una venta como a mi me gusta. TODO CLARO DESDE EL COMIENZO.
Saludos.
bueno... sumandome a los agradecimeientos y "buena nota" que los demas chwarianos te han dado... no tengo nada mas que reafirmar que es un vendedor excelente... solo falto "su shop de cerveza" para hacer la venta como da gusto que se realicen....
los audis estan la rax.. y eso que estan en "burning time" pero no importa.. muy satisfecho con la compra y con quien hice la compra...
espero que tu negocio crezca y perdure.. por el bien de los que buscamos buenos productos y que mejor que a buenos precios...
salu2s .
buen vendedor le compre unos audifonos Meelectronics M9P y todo okey super cordial y a tiempo se recomienda
saludos viejo
PDasa por mi feedback : )
Le compr un Sansa Clip+ para mi polola, y ha andado super bien, buen vendedor