Si te parece que deba correr con los gastos por un detalle, el cual no preguntaste con anterioridad, como comprador, no creo que acceda a ello. No me voy a cagar por los $4.000 pero como todo en esta vida, hay que responder ante lo ocurrido y lo estoy haciendo en el nivel que corresponde.
Estoy atento a las preguntas que me hagan y las respondo de manera detallada, pero si en algn momento el producto no es lo que necesitas, te puedo aceptar la devolucin pero no vayas a querer que pague el envo. De buena fe, te vend el producto, pensando que es lo que necesitas y as mismo, es como te acepto la devolucin.
Si existen variados modelos, es deber de ambas partes detallarlo, por mi parte fall por ignorancia. Yo no tena idea de la existencia del I9003 (Tambin llamado Galaxy SL a modo de diferenciarlos), slo conoca el I9000 como Galaxy S, pero como comprador de algo, tengo deberes y uno de ellos es saber qu es lo que necesito y si no hay detalles de esto, los pregunto y es ah donde, como vendedor, debo responderte de manera correcta, si me hubiese equivocado, ten por seguro que te hubiese enviado las lminas que necesitas, pero no fue el caso.
Si no quieres aceptar realizar la devolucin y pagar el envo, pues, es tu decisin.
Lamento que haya habido este inconveniente, por mi parte, ya correg los detalles de la venta. Sirvi de leccin.
Saludos.