Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
Cambio y venta de proces con este usuario..., fue en un metro y sin probar las cosas...al final funciono perfecto el proce que me paso(un am2 x2).
Puntual y serio.
Recomendado.Sl2
Excelente vendedor el compadre, hicimos trato a distancia, desde Santiago a Iquique, atento y con buena disponibilidad para lograr cerrar el trato. Me envi la tarjeta de sonido (SB Audigy) sin habersela pagado (acordado anteriormente), me lleg impecable, con el cd de drivers y un pendrive con drivers modificados para "transformar" la SB Audigy a una X-fi Xtreme Audio y luego le fue transferido el dinero a su cuenta.
Excelente vendedor me vendio hm3 brainwavz llegaron en exelente estado cero atado, todo acordado por mp ,ningun problema super confiable, cumplio totalmente.
100% recomendado
Le compr una Geforce 6200 y todo bien, la tarjeta est impeke, excelente vendedor, simptico y puntual, totalmente recomendable as que no duden en tratar con l.
Vendedor recomendado, le compre unos HM5, estaban en el estado que menciono y no hubo ningun problema de enviarlos a Conce, muy puntual y responsable con el envio
Saludos