darksgeor

Pajarito Nuevo
Se incorporó
24 Octubre 2011
le compre un proce de notebook amd quad-core y cero drama funciona impeque :D
respondio todos mi sms para concretar la venta
usuario 100% recomendado

XIOmaxx

Miembro Activo
Se incorporó
21 Abril 2009
Este vededor es el ms atento y gentil, con quienes he hecho algn trato de este tipo.
Le compr un iPhone 4.
Deposit mi confianza, y el dinero, y me antendi siempre muy preocupado, hasta el ltimo momento cuando tube el telfono en mis manos.

Doy mi completa recomendacin, especialmente a quienes somos de regiones, y nos cuesta encontrar a algn vendedor serio cabalmente.

MartO

Miembro Regular
Se incorporó
17 Mayo 2005
Le vendi un Motorola ATRIX 4G.

Todo re bien. Comprador Recomendado.

Saludos y suerte.

pipola

Miembro Activo
Se incorporó
12 Mayo 2009
Excelente vendedor
sincero , le compre un motorola atrix con todos sus accesosorios y protectores , todo impecable funcionando todo y cada uno de ello

Excelente , recomendado (Y)

ZeroG

atRAPado
Se incorporó
24 Octubre 2006
excelente vendedor, el producto se encontraba en optimas condiciones, buena onda, nada q decir... un 7.. full recomendado

volks

Miembro Activo
Se incorporó
31 Agosto 2005
Exelente vendedor, dejo todo coordinado para realizar la compra de un da para otro de forma muy eficiente, 100% confiable, el producto estaba nuevo y sellado tal cual me dijo, quede totalmente conforme con el iPhone 4.
Saludos y gracias.

lucio36

Miembro Regular
Se incorporó
12 Diciembre 2010
Le vend una caja ANTEC P183 V3

Excelente comprador. Perfecto

oujisama

Pajarito Nuevo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Muy buen comprador, responsable y serio.

un gusto hacer negocios con usted pue!

=D<

metatron69

Miembro Activo
Se incorporó
5 Septiembre 2012
Hice un cambalache con este compadre (x-fi titanium x mouse), la embarro para ser buena tela, fallaron algunas cosas por falta de coordinacion, pero son pelos de la cola. Totalmente y absolutamente recomendado, ademas tiene puro filete.

Saludos wn!

Ziltoid

Miembro Activo
Se incorporó
23 Enero 2010
No le compre absolutamente nada, pero el amablemente me ofreci un pack de DVDs de un msico increble que tenemos en comn como regalo, yo pens que llegara con los DVDs copiados y nada ms, si ya era un tremendo favor (aparte de no cobrarme nada, viene de Talagante y nos juntamos en Santiago) al juntarme con el me sorprende que trae una caja con una caja impecable con la foto del DVD y hasta los DVDs impresos (hasta me pidi disculpas porque uno de los DVDs tena un color que no era el original jajaja) y me sorprende nuevamente llamndome unas horas ms tarde para preguntarme si haban funcionado, sinceramente una persona excelente.

Mil y un gracias compa, disfruto ahora el DVD a concho, un saludo!

JiM_Raynor

Miembro Activo
Se incorporó
5 Noviembre 2008
Exelente vendedor, le Compre un teclado razer Lycosa y me llego perfecto, muy responsable y puntual.
Vendedor recomendado.
muchas gracias

feelipee

Miembro Regular
Se incorporó
4 Junio 2011
Hicimos una permuta por celulares y 100% confiable, simptico y paciente jaja, saludos compa !

Subir