lo estube esperando casi dos meses a este tipo el ha hecho otras ventas y a mi nada... quedo de venir a dejarme la pantalla que vende a mi casa ( me dejo plantado esperandolo todo el dia), luego yo quede de ir a buscarlo a su casa y el tipo nunca me dio su direccion, no queria dar su celu y me dejo esperando eternamente con el asunto, tirandome escusas de que tenia problemas de tiempo ( ilogico pk igual vende..) por esperarlo perdi una oferta del abcdin de un 42" que estaba al mismo precio que vendia este a diferencia que ese no era full hd... una paja tener que ponerte un mal feedback pero te lo mereces por ser vendedor irresponsable...espero no haber roto alguna regla de este foro... y obviamente retiro este comentario si el compadre me responde con la venta de una vez por todas...
no habia leido lo ke este individuo habia escrito pero bien si es lo que piensa niun problema aclaro algo yo nunca dije ke se la iva a dejar a la casa ya ke no dispongo de auto etc etc,,,
segundo cuando este niito me empezo a molestar con su insitencia de kerer komprar la tele yo estaba disfrutando de mis merecidas vacaciones..
tercero al encontrarme a este niito en msn me agarro a putedas y hasta ofreciendo combos por no haber hecho trato con el..
cuarto la razon porke no hise trato con el fue que la vendi en mi zona asi de simple fue mas facil el traslado y todo,,,y el lcd llego intacto...
quinto si el niito este anda ofreciendo combos asi por la vida creo ke es de muy mal gusto un dia le puede tocar al reves asi ke controlece pa la otra...saludos a todos los que me an comprado....
y espero ke no continue el tema ya ke esta arto viejito yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!