neroxz

Miembro Regular
Se incorporó
30 Agosto 2009
Muy buen vendedor, amable y confiable, se nota que cuida bien sus productos.
Le compre un I7 a buen precio y me dio hasta recomendaciones de harward.
Recomendable 100%

peva

Modder de corazon
Se incorporó
17 Abril 2006
Super buen vendedor, le compre un disco duro baratito y con peliculas adentro mas encima.. todo bien

dibujoloko

dibujoloko
Se incorporó
18 Marzo 2009
wen vendedor
algunos problemillas al principio pero too bien al final
placa 100% wenissima

saludos!!

M

momo2012

Guest
lo estube esperando casi dos meses a este tipo el ha hecho otras ventas y a mi nada... quedo de venir a dejarme la pantalla que vende a mi casa ( me dejo plantado esperandolo todo el dia), luego yo quede de ir a buscarlo a su casa y el tipo nunca me dio su direccion, no queria dar su celu y me dejo esperando eternamente con el asunto, tirandome escusas de que tenia problemas de tiempo ( ilogico pk igual vende..) por esperarlo perdi una oferta del abcdin de un 42" que estaba al mismo precio que vendia este a diferencia que ese no era full hd... una paja tener que ponerte un mal feedback pero te lo mereces por ser vendedor irresponsable...espero no haber roto alguna regla de este foro... y obviamente retiro este comentario si el compadre me responde con la venta de una vez por todas...

Última modificación por un moderador:

Fly

Miembro Regular
Se incorporó
13 Julio 2004
Excelente comprador 100% recomendado, disfrute el tarrito compadre.

Espectral

Progresando
Se incorporó
17 Noviembre 2008
lo estube esperando casi dos meses a este tipo el ha hecho otras ventas y a mi nada... quedo de venir a dejarme la pantalla que vende a mi casa ( me dejo plantado esperandolo todo el dia), luego yo quede de ir a buscarlo a su casa y el tipo nunca me dio su direccion, no queria dar su celu y me dejo esperando eternamente con el asunto, tirandome escusas de que tenia problemas de tiempo ( ilogico pk igual vende..) por esperarlo perdi una oferta del abcdin de un 42" que estaba al mismo precio que vendia este a diferencia que ese no era full hd... una paja tener que ponerte un mal feedback pero te lo mereces por ser vendedor irresponsable...espero no haber roto alguna regla de este foro... y obviamente retiro este comentario si el compadre me responde con la venta de una vez por todas...

no habia leido lo ke este individuo habia escrito pero bien si es lo que piensa niun problema aclaro algo yo nunca dije ke se la iva a dejar a la casa ya ke no dispongo de auto etc etc,,,
segundo cuando este niito me empezo a molestar con su insitencia de kerer komprar la tele yo estaba disfrutando de mis merecidas vacaciones..
tercero al encontrarme a este niito en msn me agarro a putedas y hasta ofreciendo combos por no haber hecho trato con el..
cuarto la razon porke no hise trato con el fue que la vendi en mi zona asi de simple fue mas facil el traslado y todo,,,y el lcd llego intacto...
quinto si el niito este anda ofreciendo combos asi por la vida creo ke es de muy mal gusto un dia le puede tocar al reves asi ke controlece pa la otra...saludos a todos los que me an comprado....
y espero ke no continue el tema ya ke esta arto viejito yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Última modificación:

Pilot_

Importador Empedernido
Se incorporó
31 Agosto 2009
exelente comprador por un atado de chilexpress el paquete se demoro 1 semana, pero todo salio bien.

100% recomendado!

banderin

a.k.a GURUJ84
Se incorporó
17 Octubre 2010
ajajajaja ser weon yo xDD

Coordinamos, en una estacin, lleg a la hora y el producto esta NUEVO (y no es chiste, NUEVO!) aparte q tiene una tienda de celus y pc, dems q les hace un precio xD

Y pa mas remate, ayud a este provinciano a hubicarse en la capitalee or.

Última modificación:

Titanio

HTPC Builder
Se incorporó
11 Julio 2003
CHWrianos.

Le compre un i7 filete. en su caja, con todo, factura y hasta el stickers.
Responsable y puntual.

Con la emocion de la compra me estaba llendo sin pagar... jajajaja, pero me lo record amablemente. :risas

Vendedor Recomendado por
Titanio

Espectral

Progresando
Se incorporó
17 Noviembre 2008
gracias compadre que disfrute su excelente procesador....un monstruo el i7 2600
saludos

gaudhy

Ex-Game® of Ve©inos CBLᴹᴿ
Se incorporó
17 Mayo 2006
acabamos de hacer un negocio vendedor realmente recomendable con el puedes hacer tratos seriamente rapidos y seguro, asi que pueden negociar con el con toda confianza

Buda81

Jeet Kune Do
Se incorporó
21 Septiembre 2006
me compro un HD , me dio el 50% una semana antes y luego nos reunimos para concretar la venta.
excelente comprador!!!
espero quedes conforme con tu SSD!!!

Firubleod

usuario
Se incorporó
29 Mayo 2008
Super buen vendedor recomendado al maximo, le compre un parka oakley excelente estado y 0 problema salio todo como acordamos

dnp

Loading...
Se incorporó
14 Abril 2011
excelente vendedor, responsable y comprometido con la venta!!

saga

argh!
Se incorporó
25 Agosto 2005
vendedor y comprador recomendado.
hemos hecho ambas cosas :uy:

xD

me debes UNA LUKA!! jajaj

Saludos!

hbruna

CG/2D Animator
Se incorporó
28 Mayo 2010
Usuario recomedable como comprador! y su feedback lo avala. Le vend una fuente Corsair y todo el trato fue excelente. Confiable

Gabriel-Man

Percebe Feo
Se incorporó
28 Enero 2010
Excelente vendedor me reservo casi una semana antes una VGA GTX 460 Cyclone a pesar que tenia otra ofertas :zippynana

Saludos, el SLI anda FILETE!!!:zippyuy

VentoGTX

Ex mod de overclockers.cl
Se incorporó
24 Agosto 2008
comprador recomendado 5 estrellas :zippy me llamo todo lo necesario para que le venda un teclado nuevo steelseries merc stealth preocupado y con buen sentido del humor XD

Subir