todo muy bien, le compre un optimus black en las condiciones que mencionaba!.
Cura0 Miembro Regular Baneado Se incorporó 29 Septiembre 2005 Mensajes 53 6 Septiembre 2012 #21 todo muy bien, le compre un optimus black en las condiciones que mencionaba!.
doncpa Muñeco de chela y algodón Se incorporó 22 Octubre 2006 Mensajes 128 11 Septiembre 2012 #22 me compro un galaxy ace de manera rapida y cordial... sin contar que la transferencia fue de un solo toquemon... recomendado!!! ... saludos!!!
me compro un galaxy ace de manera rapida y cordial... sin contar que la transferencia fue de un solo toquemon... recomendado!!! ... saludos!!!
jovkniemozna como en casita :D Se incorporó 24 Junio 2005 Mensajes 572 8 Octubre 2012 #23 le solicite por anticipado el deposito de un netbook que me compro, me deposito de inmediato y sin mayor percance, espero pacientemente su envo. recomendado por jovk
le solicite por anticipado el deposito de un netbook que me compro, me deposito de inmediato y sin mayor percance, espero pacientemente su envo. recomendado por jovk
Mistico Pro Se incorporó 18 Marzo 2004 Mensajes 533 31 Octubre 2012 #24 muy buen vendedor lo contacte y de inmediato despacho salio todo perfecto suerte en tus futuras ventas recomendado 100%
muy buen vendedor lo contacte y de inmediato despacho salio todo perfecto suerte en tus futuras ventas recomendado 100%
hernanm Negociante Se incorporó 25 Julio 2010 Mensajes 154 1 Noviembre 2012 #25 Le compr un disco duro 2,5 ide de 80gb, me lo mando a Santiago desde Osorno el mismo da en que realic la transferencia, producto lleg en optimas condiciones. Vendedor muy recomendado.
Le compr un disco duro 2,5 ide de 80gb, me lo mando a Santiago desde Osorno el mismo da en que realic la transferencia, producto lleg en optimas condiciones. Vendedor muy recomendado.
egonsiyou Peyuyu Se incorporó 6 Junio 2009 Mensajes 143 14 Noviembre 2012 #26 Comprador 100000% recomendado, un agrado hacer trato con gente as, deposit casi al instante, ojal todos los compradores fueran como l u.u
Comprador 100000% recomendado, un agrado hacer trato con gente as, deposit casi al instante, ojal todos los compradores fueran como l u.u
kapitankavernicola Capo Se incorporó 18 Abril 2007 Mensajes 324 16 Noviembre 2012 #27 Un agrado hacer negocios con Slayerwolfx, le vend un iphone, me deposit temprano y el mismo da le envi el fono a Osorno, es una persona confiable!!!
Un agrado hacer negocios con Slayerwolfx, le vend un iphone, me deposit temprano y el mismo da le envi el fono a Osorno, es una persona confiable!!!
M MainstreaM SHEMALE Se incorporó 21 Abril 2011 Mensajes 452 10 Diciembre 2012 #28 Excelente comprador, me compr un Motorola Atrix y se lo embale de inmediato, deposit en un instante, incluso los gastos de envo. 100% Recomendable, es un comprador serio y responsable, un gusto hacer tratos con gente as, mis saludos.
Excelente comprador, me compr un Motorola Atrix y se lo embale de inmediato, deposit en un instante, incluso los gastos de envo. 100% Recomendable, es un comprador serio y responsable, un gusto hacer tratos con gente as, mis saludos.
aspc Pro Se incorporó 19 Noviembre 2008 Mensajes 544 28 Abril 2014 #29 Excelente comprador se comprometi y pago de inmediato, un gusto hacer negocios contigo Enviado desde mi Moto G
Excelente comprador se comprometi y pago de inmediato, un gusto hacer negocios contigo Enviado desde mi Moto G