Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
Muy buen vendedor, de echo la mejor experiencia.. por que = hicimos una transaccion compleja (por el asunto de la confianza y esas cosas) Fue plata + cambalache de producto a distancia (regiones) y todo resulto muy bien y rapido. La Xbox esta impecable y tal cual como dijo el vendedor.
Es un ladron no le compren, le deposite por un samsung r440, lo fui a buscar hoy y me llegaron unas miseras resma de papel... Perdi 180 mil pesos ! Para el que lo conosca me ayude porque estoy haciendo tramites legales !
Es un ladron no le compren, le deposite por un samsung r440, lo fui a buscar hoy y me llegaron unas miseras resma de papel... Perdi 180 mil pesos ! Para el que lo conosca me ayude porque estoy haciendo tramites legales !
Ya se aplico PDI, ya que el individuo no responde y los datos que poseia aqui eran falsos... es otro individuo que ya habia realizado estafas antes....
weon que cuatico, estuve a punto de hacerle una transferencia y como era mucha plata el banco no me dejo, y como no he tenido tiempo de ir a la sucursal no arregl el tema y no le pude comprar.
Suerte para el compadre!
PD: A mi me dio una cuenta rut para depositarle, no se si te sirve tener el rut y el nombre, avisame por MP