jovkniemozna

como en casita :D
Se incorporó
24 Junio 2005
fui a tu casa, me fuiste a buscar al metro, me diste una empanada de marisco la raja (powered by mama de scan) y me humillaste en street ighter 4 y modern warfare 2.

vendendor/persona recomendado!!!!!

para la proxima de negocios el viene a mi casa y lo humillo en la ps3 ojasjosajosJOAS

PD: ME VENDIO UN LCD LG 19" A TOO TRAPO SIN PIFIAS A TODA PRUEBA

strokes

Miembro Activo
Se incorporó
17 Agosto 2008
fui a tu casa, me fuiste a buscar al metro, me diste una empanada de marisco la raja (powered by mama de scan) y me humillaste en street ighter 4 y modern warfare 2.

vendendor/persona recomendado!!!!!

para la proxima de negocios el viene a mi casa y lo humillo en la ps3 ojasjosajosJOAS

PD: ME VENDIO UN LCD LG 19" A TOO TRAPO SIN PIFIAS A TODA PRUEBA

que te apuesto que en SF4 se quedaba en su lado de la pantalla tirando weas como nena, jaja.

Buena Pantalla, apao a toos los carretes oos con vicio de pormedio.

Jager es un weon Confiable ;) Uso mi Feed para varias ventas, y nunca hemos visto algun reclamo.

Saludos.

Scandivian

Miembro Regular
Se incorporó
21 Agosto 2008
que te apuesto que en SF4 se quedaba en su lado de la pantalla tirando weas como nena, jaja.

Jager es un weon Confiable ;) Uso mi Feed para varias ventas, y nunca hemos visto algun reclamo.

Saludos.
te Amo nCreek xD

Maraco :zippypozo

jovkniemozna

como en casita :D
Se incorporó
24 Junio 2005

Saludos.

scan te cacharon :zippy

Subir