Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
Le compre una placa y 0 problema, piezas baratas, puntual, responsable...
Vendedor recomendado, hasta se preocupa despues de la compra ke todo funke bien...
100% recomendao!
Adios!
Excelente vendedor!! le deposit desde Pta. Arenas un lunes en la maana, lo envi el mismo da y hoy miercoles ya tengo el producto en mis manos (un procesador), lleg cuidadosamente embalado y en perfecto estado, 100% recomendable!
saludos!
recomendado por partida doble...Sago es un personaje en el cual se puede confiar a ojos cerrados. Tuve un problema con el dinero y necesitaba la placa que le compre urgente. Deje en sus manos mi ipod nano por la pieza en cuestin y me lo devolvi sin problemas al da siguiente a penas le entregue la plata.
Fue un verdadero gusto hacer negocios con este muchacho...Lo recomiendo en un 100%
le compre hoy un phenom II 555, y todo exelente, rapido, y sin problemas... todo segun lo que decia, ahora lo estoy probando y lo tengo con los 4 nuecleos desbloqueados, voltage por defecto andando a 3.6 y 0 problema
Compr al estimado un par de ventiladores Noctua y una pasta trmica dem, todo absolutamente sin problemas, incluso me las reserv un par de das hasta que pudimos juntarnos y hacer negocio, adems muy puntual y amable, muy recomendado, saludos!!
A Sago le compre un HP DM1, venia y estaba tal y como acordamos... a pesar de que se quedo dormido a la hora de juntarnos... lo espere e hicimos la transaccion en un Metro.
A Sago le compre un HP DM1, venia y estaba tal y como acordamos... a pesar de que se quedo dormido a la hora de juntarnos... lo espere e hicimos la transaccion en un Metro.
Vendedor totalmente recomendado !! me vendio un S3 en perfecto estado , tal y como salian en las fotos ! muy puntual y buena onda, con muy buena disposicin para responder dudas o etc.