Draghaka

Miembro Activo
Se incorporó
24 Octubre 2011
Le compre los audífonos vsonic gr99, están en perfectas condiciones, con todo su bundle, la venta se realizó sin problemas, vendedor totalmente recomendado.

ismaelnl

Miembro Activo
Se incorporó
14 Noviembre 2010
Le compré el bundle FiiO e17+e09k, excelente vendedor, me recibió en su departamento para poder probar las cosas más tranquilo y mejor. 100% recomendado. Saludos!!

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Le compre unos brainwavz b2, el producto estaba impecable y la encomienda fue realizada sin demora. Recomendado

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Excelente usuario para hacer negocios, muy serio y responsable.
Le compr un DAC/Amplificador en inmejorable precio y estado, el cual envi muy bien embalado a mi ciudad y recib sin problemas como lo describi.

Muy atento y cordial, asi que lo recomiendo 100% como vendedor :p

Saludos~

hugo31

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
6 Septiembre 2010
Excelente vendedor, le compr un amplificador O2 en perfecto estado a muy buen precio y se preocup por que la entrega fuera lo ms expedita posible.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

eldarion

Miembro Regular
Se incorporó
29 Agosto 2007
Excelente vendedor, le compr un DAC/AMP HifiMan Ef2A a un precio espectacular y estaba impecable, perfectamente embalado y con todos los accesorios tal cual se indicaba en su post. Sper preocupado por la venta, muy puntual y dedicado para que entendiera que estaba comprando.

100% recomendado.

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Nuevamente hice negocios con Rodrigo, esta vez le compr unos Vsonic gr07, los que venan impecables, adems hizo el envo de forma expedita. Saludos

czamorax

Pajarito Nuevo
Se incorporó
19 Diciembre 2010
Le compre a Rodrigo unos Audifonos HiFiMan RE-400. Todo perfecto, tal cual lo publicado. Excelente vendedor. Serio, puntual. Seguro tendr mucho xito en sus futuras ventas.

Subir