- Se incorporó
- 1 Abril 2008
Gracias Khriz,Le compre un galaxy S2 y todo bien,el equipo en perfecto estado.El tramite fue super rapido y el vendedor puntual y buena onda.
Lo recomiendo 100%.
Saludos.
saludos
Gracias Khriz,Le compre un galaxy S2 y todo bien,el equipo en perfecto estado.El tramite fue super rapido y el vendedor puntual y buena onda.
Lo recomiendo 100%.
Saludos.
Gracias Ofnir, luego pasamos por tu Feed.Me compro una BB, nos pusimos de acuerdo para juntarnos en un metro. Super puntual y buena onda con cero dramas. Totalmente recomendado
Saludos RoV.Excelente comprador, le vend un monitor, y se palete al venir a buscarlo cerca de mi casa, totalmente recomendado.
Saludos DoomheroMuy buen comprador, le vend un LG optimus one, me contacto el jueves pasado me transfiri al instante , y el viernes ya lo tenia en sus manos, nada que decir excelente comprador, recomendado 100%.
Saludos...
Lo mismo digo, saludos.Vendedor recomendado!, le compr un disco duro externo y todo ok!
Recomendado 100%
Gracias Amigo, Saludos.Excelente vendedor, confiable y 100% recomendable. Le compr un Kindle 5 (bundle completo) + funda y de regalo una lmina protectora todo esto a muy buen precio, el producto impecable y todo sali dentro de lo acordado.
Saludos y suerte con tus futuras ventas!
Gracias, esa es la gracia ser honesto en esto de las ventas.Excelente Vendedor... le compre una Wii y venia tal y como lo estipulaba la venta. .. compre desde region y desde santiago.. xD
Saludos compa!!
Esta bien ZasFX, si lo de la vuelta era para ver la calidad del producto, jajajjaa.Nada malo que decir, da gusto hacer tratos con gente tan responsable y confiable, concretamos por un GPS que tenia en venta, a la hora y dia especificado.
Pd: No agregare el detalle de la "vuelta" hasta el liceo compa, para que otros no agarren papa xD
Slds.
Vale rlx, saludos,todo impecable, vendedor 100% recomendado!!!.
Gracias.Buen comprador, directo al punto, quizo y producto y lo compro sin rodeos.