Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
muy responsable, me compro una gtx275, acordamos fecha y hora y 100% puntual. que es un dato no menor al momento de transar porque en este foro hay gente muy inpuntual!
Le compre un ventilador zalman para la vga, todo perfect se dio el tiempo de hasta contar los tornillos =P! vendedor muy serio, concretamos el mismo dia..
Saludos!
A pesar de algunos problemas por mi parte el como comprador se porto un 7... vino a buscar un notebook y le dije que cualquier problema me dijera, el notebook resulto tener algunos problemas le respondi con el dinero y acepto, asi que super flexible como persona, lo recomiendo en su totalidad, nota 8 de 7
Todo bien, compre una tarjeta de video nvidia 9600gt, muy buen vendedor, serio, responsable, puntual, buen trato con el cliente, la tarjeta esta perfecta y excelente precio ademas, totalmente recomendable.
Vende barato y puntual, un buen chato, todos mis respetos para el compa, me vendio una fuente, aun no la pruebo pero todo bien hasta ahora. recomendado