FerSPiKe-X
Miembro Activo
- Se incorporó
- 24 Septiembre 2007
me compr una gtx 470, cumpli con la fecha de pago puntualmente.
Excelente vendedor muy puntual y cumplio con todo lo acordado incluso mas rapido de lo acordado.
me vendio un proyector epson s3 aunke venia quemado nimporta me lo entrego a tiempo xDDD
mentira todo ok cero problemas el producto, como nuevo y tal como se vio en las fotos y tal como lo dijo.
100% recomendado aunke medio fletito pero responsable
compren con calidad compren con seguridad comprele a este compare
saludos
muy buen vededor le he comprado varias cosas y siempre tal cual las describe, 100% recomendado, sl2
yo he tenido el gusto de realizar negocios con el ya sea en portales donde ha publicado algunos de sus productos..asi como a veces cuando lo encuentro por msn y puedo decir con toda confianza que es un vendedor 100% recomendable. ya sea una venta a distancia o de forma directa.
salu2!
Buen vendedor y comprador, recomendado 1001%, puntual, pero una pura falla, malo pal ut xD, recomendadisimo, como vendedor y comprador, saludos brujilda..
casi fue un comprador y menos mal que no lo fue, muchos lo catalogan de buen comprador y vendedor, claro porque solo se ve el tema del producto, pero a la hora de que a este nio de colores de arcoiris no le dan el juguete que quiere saca todo su lado flaite para responderte de esta forma
[qimg]http://img192.imageshack.us/img192/2792/sinttulorbkx.jpg[/qimg]