intercambiamos equipos, ms diferencia nada que decir todo como corresponde gracias compadre
S Stevenson Capo Se incorporó 2 Septiembre 2009 Mensajes 151 28 Abril 2014 #41 intercambiamos equipos, ms diferencia nada que decir todo como corresponde gracias compadre
S Sagnarelle Miembro Activo Se incorporó 3 Agosto 2006 Mensajes 7 27 Mayo 2014 #42 Muy buen vendedor, se mantuvo en contacto todo el tiempo. Puntual con buena disposicin y buenos precios. Totalmente recomendado! Espero volvamos a hacer negocios. Saludos!
Muy buen vendedor, se mantuvo en contacto todo el tiempo. Puntual con buena disposicin y buenos precios. Totalmente recomendado! Espero volvamos a hacer negocios. Saludos!
realswl Capo Se incorporó 16 Octubre 2006 Mensajes 163 28 Mayo 2014 #43 Muy buen comprador, le vend un telfono y se comport perfecto en todo el proceso.
S SoulRush Miembro Activo Se incorporó 1 Septiembre 2004 Mensajes 15 3 Junio 2014 #44 Muy buen comprador, responsable y comprometido Le vendi un Kindle Touch Saludos y gracias!
T tokomocho Miembro Regular Se incorporó 15 Febrero 2006 Mensajes 70 6 Junio 2014 #45 Me vendi un router apple sellado tal cual lo ofreca y me lo envio de stgo a la quinta regin impecable Recomendable
Me vendi un router apple sellado tal cual lo ofreca y me lo envio de stgo a la quinta regin impecable Recomendable
unlocko Capo Se incorporó 19 Marzo 2009 Mensajes 284 13 Junio 2014 #46 le compre el ipad 4 64gb muy buen producto llego sellado con boleta.. (esto ultimo no me gusto mucho ahahhaah). buena gente preocupado aunque noob para envios por chilexpress (no comi cena una noche) hahahah XD. recomendable.. como tips.. regateeen bien pa la proxima hahahaa.. aqui un video del unboxing del producto comprado!. Spoiler OpenBox | iPad 4ta 64gb MD512CI/A - YouTube
le compre el ipad 4 64gb muy buen producto llego sellado con boleta.. (esto ultimo no me gusto mucho ahahhaah). buena gente preocupado aunque noob para envios por chilexpress (no comi cena una noche) hahahah XD. recomendable.. como tips.. regateeen bien pa la proxima hahahaa.. aqui un video del unboxing del producto comprado!. Spoiler OpenBox | iPad 4ta 64gb MD512CI/A - YouTube
P Papaconmanjar Miembro Activo Se incorporó 10 Octubre 2011 Mensajes 4 14 Junio 2014 #47 Buen vendedor, amable y se preocupado por si el prod. funciona como corresponde. Recomendado!