mariobutcher

Miembro Regular
Se incorporó
12 Enero 2010
Comprador responsable, me contact para comprar un producto y llegamos pronto a un acuerdo. Espero el producto llegue en buenas condiciones a sus manos.

pablojudah

User Rastaman
Se incorporó
3 Abril 2010
Buen vendedor, le compre un fono "nuevo" y esta funcionando impecable
Lo nico que no venia la funda que ofrecia en la publicacin y el cable usb esta maleno, pero fuera de eso todo lo demas esta ok!

Pcnenq

Caliente
Se incorporó
28 Diciembre 2005
Buen vendedor, le compre un fono "nuevo" y esta funcionando impecable
Lo nico que no venia la funda que ofrecia en la publicacin y el cable usb esta maleno, pero fuera de eso todo lo demas esta ok!

OMG compadre. Acabo de encontrar la funda en la mochila. No me fije que nunca la puse en la caja :/ . Y el cable si que nunca cache que estaba malo. Como no lo use ms. Sorry por eso.

Te envo la funda y otro cable Sony que tengo, lo voy a probar antes. Mndame tu direccin y te los envo, obviamente por mi cuenta. O sino te los envo a la sucursal de turbus.

Avsame para hacerlo el lunes.

pablojudah

User Rastaman
Se incorporó
3 Abril 2010
ok, me parece excelente, me acomoda mas el mismo metodo de envo que se realiz anteriormente
agradecido por la preocupacin
saludos!

Edit: Si me pudieras mandar ahi mismo el papelito del servicio tcnico, que si tengo algn problema el papel me avala, aunque este a otro nombre.

Última modificación:

Pcnenq

Caliente
Se incorporó
28 Diciembre 2005
chuta compadre, no alcance a leer antes del papel del servicio :/
Haba estado con mucha pega y no haba podido hacer el envo. Pero lo hice sin el.
Igual ante cualquier problema te lo escaneo o envo en ultimo caso.

Salu2

pablojudah

User Rastaman
Se incorporó
3 Abril 2010
Hola, gracias por la medida compensatoria. ya fu a retirar la funda y el cable y todo esta funcionando al 100%
Si puedes algn da no muy lejano, me envas el papel escaneado por mp por favor.
Gracias nuevamente :)

Subir