Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
:welcome A todos!!! en especial a los comentarios :silvando2!! He comprado y vendido anteriormente, pero ahora creo esto para tener un mejor respaldo al momento de comercializar
saludos
Wen cabro buen vendedor, pese a que ofreca una pieza de hardware que no era suya se hizo cargo personalmente, fue responsable y atento, adems el procesador (kuma 7750) estaba en perfectas condiciones de hecho hasta tena su boleta.-
le compre un pack de pc, todo bien cuidado y en bolsitas anti estaticas!!!! muy bien enviado el paquete uy) tenia el cuco de depositarle antes, pero la confianza que me dio me hizo aperrar, y no me equivoque
Exelente persona, hicimos un trueke, le pase mi cpu athlon II x3 mas plata por su Phenom II X4 955, y ahora esta funcionando impeke el proce a 3600mhz sin subir vcore, sin nada mas que decir, solo me queda recomendarlo 100%.
Saludos.
le compre a felipe un ventilador para la VGA.. Nos juntamos para hacer el cambio, niun problema.
Despues me asesoro un poco con dudas sobre la instalacion.
Vendedor recomendado