Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
Vendedor COMPLETAMENTE recomendado, le acabo de comprar un Ipod Touch y en menos de 2 das ya lo tena en mis manos (soy de regin ), super eficiente, rpido y serio en el trato.
Un Up para l
Comprador recomendado, aprovechando un viaje mio a stgo, le lleve un flash que me compro y todo excelente, puntual y cumplidor.
no se echo para atras en la compra siempre muy decidido!!
Recomendado a ojos cerrados. Le compr un Dingoo.
Lleg puntual, mostr el producto y sus accesorios. Me quera ensear hasta como ocuparlo, pero yo estaba apurao jajajaj
Hoy me llego el Volante MOMO y nada, esta buensimo, pense que llegaria despues de navidad, pero tube suerte y llego hoy.
Paco atento, responsable, 100% recomendado, se agradece el esfuerzo para mandarlo a regin, ya que la cajita pesaba bastante.
gracias otra vez.
La raja perrn, como el hoyits la estimacin de tur bus, me haban dicho el martes
Hagase pebre jugando, est inmaculado, lo vend solo por falta de espacio
Dejo aqu mis recomendaciones para Don Paco como comprador... [STRIKE]adems de compulsivo[/STRIKE] es muy confiable! Le pas unos Brainwavz HM5 para que los probara y no se resisti se los llev y luego me deposit diligentemente en mi cuenta, as que todo OK.