PabloZ

Arquitorturado
Se incorporó
5 Julio 2006
Para que comenten las transacciones que realicen conmigo, tanto como vendedor y comprador.
Saludos

satO!

★♠☭ I have a dream ☠✞
Se incorporó
27 Noviembre 2007
excelente comprador, me compro un note.. muy puntual el amigo presente, recomendado de todas formas!..

saludos

chikko

Pajarito Nuevo
Se incorporó
1 Febrero 2010
El da de ayer compre un xperia ray, excelente todo, igual a lo ofrecido, celular sellado e impeque, ningn problema en probarlo en el mismo instante para descartar problemas, buen vendedor, puntual y buena onda.

Saludos

PabloZ

Arquitorturado
Se incorporó
5 Julio 2006
El da de ayer compre un xperia ray, excelente todo, igual a lo ofrecido, celular sellado e impeque, ningn problema en probarlo en el mismo instante para descartar problemas, buen vendedor, puntual y buena onda.

Saludos

Muchas gracias por el comentario. Saludos.

Newbie

Gameeeer!!
Se incorporó
3 Enero 2010
Todo muy bien, excelente vendedor, muy calmado y paciente para esperar la revision del producto, excelente disposicin.

Totalmente recomendado.

Saludos

EDIT: le compr un Galaxy S2 sellado, era todo de acuerdo a la descripcin, sellado de fbrica.

H

harold_7

Guest
le compre un xperia s muy buen producto sellado
se revisa con calma buena onda y confiable
transaccion se hace en el metro

100% recomendado

PabloZ

Arquitorturado
Se incorporó
5 Julio 2006
Muchas gracias a todos por sus comentarios, me alegro que quedaran conformes.
Saludos

Geekris

Est. Ingeniería Eléctrica
Se incorporó
22 Abril 2009
Me compr un control de Xbox 360, puntual y buena comunicacin. Comprador totalmente recomendable. Saludos

ebusmo

Y que fue !!
Se incorporó
19 Septiembre 2005
Yo le compre hace ya un par de semanas, una hidrolavadora, vendedor muy amable, puntual y super dispuesto a mover el traste con tal de llegar a acuerdo, excelente dispocision

La maquina, muy buena, en media hora lave los 2 tocomochos y muy buena potencia, excelente producto
Muchas gracias mister por la buena onda y actitud, mis saludos

Subir