Ownedx

Overclokeando y lesiando
Se incorporó
23 Diciembre 2010
Bueno aqui dejo un espacio apra que comenten que tal como comprador y vendedor :zippysconf

Saludos :zippycheer

Black Mamba

Miembro Regular
Se incorporó
23 Octubre 2009
Buen vendedor, me vendio una fuente spektra 80+ en muy buen estado, la transaccion fue rapida y hasta se pego un pique para ir a delarla, recomendado y gracias

Ownedx

Overclokeando y lesiando
Se incorporó
23 Diciembre 2010
El pique no fue nada no te preocupes :), disfruta la fuente e.e que es una joyita e.e

the_gamer

Aprendiz :)
Se incorporó
14 Noviembre 2008
Hoy le compre una 8400gs y estaba como nueva! muy buen vendedor,muy preocupado y atento, nos colocamos de acuerdo facilmente y al otro dia ya la estaba comprando :uy :D recomendado al 100%

PD: mas encima de regalo venia un cooler stock 775 :uy

Ownedx

Overclokeando y lesiando
Se incorporó
23 Diciembre 2010
Siempre dando el mejor servicio estimado e.e, disfrute y juegue harto con su nueva vga :)

Tesla

Miembro Activo
Se incorporó
16 Agosto 2006
Excelente ! Le compr varias cosas, una cmara, una grabadora y un discman y est todo bueno , bonito y barato.:zippynana Muy rpido para concretar y envi todo en un embalaje a prueba de golpes :xd ( me ca y sali volando la caja por la escalera , pero no le pas nada a los productos :zippysconf )

Lo recomiendo completamente , responsable, preocupado y amable. Incluso me mand un producto que todava no le haba depositado :aplausosEso es Confianza , un gusto tratar con personas confiables. :cool

Saludos y gracias.

Ownedx

Overclokeando y lesiando
Se incorporó
23 Diciembre 2010
Excelente ! Le compr varias cosas, una cmara, una grabadora y un discman y est todo bueno , bonito y barato.:zippynana Muy rpido para concretar y envi todo en un embalaje a prueba de golpes :xd ( me ca y sali volando la caja por la escalera , pero no le pas nada a los productos :zippysconf )

Lo recomiendo completamente , responsable, preocupado y amable. Incluso me mand un producto que todava no le haba depositado :aplausosEso es Confianza , un gusto tratar con personas confiables. :cool

Saludos y gracias.

Pucha nada mas que decir del comprador, simpre estubo presente preguntando y deposito el dinero sin tener que decirle :zippyuy aparte muy simpatico y amable

Se recomienda :D

L.F

Power!
Se incorporó
17 Marzo 2010
Recomendado, Exelente Vendedor De Los Mejores, Una Persona Muy Atenta Y Preocupada De Atender Bien A Sus Clientes. Se Preocupo De Enviar El Producto A Prueba De Golpes y Con Todas Sus Cosas.

Recomendado En Todas Sus Letras
Un Saludo

FerX

Power seller xD
Se incorporó
16 Marzo 2007
Hola, yo le acabo de comprar unas memos corsair y todo ok, muy buen embalaje, se nota la preocupacion, llegaron perfectas y estan funcionando bien a si que lo recomiendo totalmente!

Saludos!

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Le vend una pasta Arctic MX-2 y todo sali perfecto. Me atras un poco, pero esper pacientemente. Muy cordial. Muy recomendado.

Saludos ;)

Pipefunk

Miembro Regular
Se incorporó
13 Octubre 2007
EXELENTE VENDEDOR MUY ATENTO LE COMPRE UN Athlon II x4 640 3.0 Ghz Y ANDA FILETE VENIA CON TODO SU BUNDLE RECOMENDADO 100%

Subir