Excelente persona, hace mucho que habiamos hecho otro negocio tambin.
Igual que la otra vez, recomendable 100% x 100%, puntual, correcto, rpido, CUMPLIDOR, hombre de palabra.
Salu2
excelente comprador totalmente recomendable
nicman es buen comprador, va por la senda del precio / rendimiento
me compro unas memorias y un cooler coolermaster, fue a la pega, buena onda
y los billetitos de cajero excelentes
buen comprador
saludos
Vendedor irresponsable. Lo llame el sabado para concretar la venta de unas memorias, dijo k tenia problemas en casa, pero que me llamaria cuando las tuviera disponibles nuevamente. Ahora me encuentro conque vendio las memorias a otra persona :s
Ya y la idea de el feedback si no hicimos negocios? jajaja que tontera, en fin me da lo mismo lo que pienses, pero aprenta a saber donde pone posts!!!
nicman es buen comprador y vendedor. se entiende que si alguien aparece con un mejor precio, obiamente uno le da la preferencia al que paga mas... y eso de irresponsable, mm muchos reclaman, peero cuando venden y dejan pagando no se hacen drama. hay que entenderlo asi.
le vendi un gabinete coolermaster elite 334, una fuente topower m2 650watts, y una ati sapphire vapor x
llego a la hora y pago por todo sin chistar, no como otros llorones...
Muy buen vendedor. Le compr una lente (si, es "la" lente) que envi a Valparaso rpido y bien embalado. Apenas hubo hecho el envo me llam para indicar el nmero de despacho.
Muy preocupado durante todo el proceso y, ms valioso que la lente misma, el hecho que haya gastado algunos minutos en darme unas recomendaciones para sacarle el jugo.
Recomendado!