VENDEDOR NO RECOMENDADO
Le compre un netbook HP mini que supuestamente era instalar SO y listo, pero al final el problema era otro, se apagaba a cada ciertos ratos.
No lo recomiendo como vendedor ya que fue poco transparente al momento de dar los detalles del producto, me hizo perder tiempo y dinero.
Mas informacin en este post:
http://foro.chilehardware.com/feedback-f127/921206-problema-con-usuario-nachovergara-p2.html
bueno, este problema es como un fail fail doble, y no veo a nadie actuando de mala f
Lastima existieron problemas con el equipo, pero 11 dias despues llegn los reclamos. En ningun momento trate de estafar a nadie y jamas lo voy a hacer.
como indica el MODERADOR error de ambos.
Bueno hay compradores contentos y otro no tanto, simpre pasara lo mismo.
Desde hoy solo ventas en Concepcion, excepto en casos que soliciten para fuera.
Atte
Nacho Vergara
Y el da 21 de agosto te comprometiste de depositar a fin de ese mes las $10lks pactadas. se cumpli ese depsito? o cuando lo hiciste?
Salu2
El trato realizado era, para la compra de otro disco duro para el netbook, lamentablemente no contaba con dinero para hacer la transferencia. Luego me entero que vendi el netbook por parte y aun me exigia los $10.000.- Si no publicaba en mi feedback. No deposite por no querer sino por no tener dinero, lo cual el no comprendi y continuo con las amenazas, asi que le dije que si queria y publico.
Atte
Nacho Vergara
El trato realizado era, para la compra de otro disco duro para el netbook, lamentablemente no contaba con dinero para hacer la transferencia. Luego me entero que vendi el netbook por parte y aun me exigia los $10.000.- Si no publicaba en mi feedback. No deposite por no querer sino por no tener dinero, lo cual el no comprendi y continuo con las amenazas, asi que le dije que si queria y publico.
Atte
Nacho Vergara
Oie no seas falso, tengo todos los pm si quieres me doy la lata de publicarnos para que veamos quien esta dando la lata a todo esto, dices no tener dinero pero si andabas comprando fuentes de poder que valen sobre 40 a 50 lucas y justo para fin de mes, entonces quien es el chueco?
Ademas eso de amenazas por favor, en que momento te e amenazado? solo te di un plazo luego de haber terminado la fecha tope, te dije que hasta el viernes (que en este caso era 9 de septiembre) deberas cancelar la deuda que tu mismo diste como solucin y que de lo contrario si no tenia respuesta alguna me vera en la obligacin de postear en feedback, haber si por ese medio consegua algo.
As que no vengas a hacerte la victima ahora por que tengo evidencias.
Saludos!