Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
Le compre una memoria de 8GB micro sd y me salvo para el fin de semana con eso, vendedor 100% recomendado, recuerde dejar su mensaje en mi feedback compadrin, muchas gracias por la memoria.
Excelente vendedor. Luis una persona honesta, transparente y con una voluntad increble. Me ayudo en un inicio a juntarme en un lugar lejano para el, luego me ayudo a arreglar un notebook y ahora a cargarle Windows. Me saco el sombrero ante Luis por su muy buena voluntad. Gracias compadre por todo.
Vendedor 100% Recomendado, compre una memo de 32gb, estaba en el estado que menciono, impecable, me la envio a region (conce) y siempre me mantuvo informado del estado del envio.
Buenas, otra vez dejando mi feedback como corresponde, esta vez por un cambio de disco ya que por motivos que desconocemos (primera vez que le sucede), fallo mi disco. intente ver el problemilla pero no pude dar con la solucion por lo que me contacte con luis, quien inmediatamente me repuso por otro y el antiguo lo envi.
una vez mas doy mis recomendaciones para luis.
da gusto hacer tratos con gente seria y preocupada de sus productos y ventas.
wen vendedor recomadable hace poco le compre una ram de 4gb nueva sellada para notebook,un disco ssd ocz agility 3 y ademas un pendrive de 16 gb.todo filete y nuevo porsupuesto..recomendado el cabro.
Excelente vendedor, le compre un pc de escritorio por 200 mil y me lo envi sin ningn problema, todo llego muy bien y en perfectas condiciones, estaba realmente nuevo y de regalo me envio una vga pciex. cosa ke no me lo esperaba asi de wena onda es el amigo,comprenle con confianza 100% recomendado