ale_henriquez
Miembro Regular
- Se incorporó
- 9 Mayo 2013
Excelente vendedor. Segunda vez que le compro (hace como 6 meses le compr unos GR02BE) y ahora unos vsd1s. Puntual y de excelente disposicin. 1000% recomendado!
Psimo vendedor, hicimos trato hoy antes que otro usuario que le ofreci ms plata.
El cuento fue el siguiente.
Marcelo tiene AQUI en venta unos audfonos Meelectronic a $45.000 lo cual yo le mande un MP ofertando 35, me dijo puedo dejrtelos en 38 y le dije ver si puedo ese monto y te aviso. Me dio su celular y hoy lo agregue a WhastApp para conversar del precio. Le dije nuevamente que podra 35 maana mismo y acepto acordamos horario y todo. El tema que llego otro usuario y ofreci ms dinero me imagino y cancelo la venta conmigo.
Bajo mi tica como vendedor y comprador eso no se hace y escribo esto para que queda como antecedente. Tengo los MP y la conversacin de WhatsApp guardadas como antecedente por si alguien necesita corroborar lo que estoy diciendo.
Llevo casi 10 aos en este sitio y para mi no es un simple lugar para vender de forma "informal" ya que CHW tiene sus reglas y ticas. Por lo menos yo las sigo y respeto, por lo mismo mi FeedBack esta intachable. Y adems me preocupo de mi compradores.
A mi me ha pasado que vendo algo en un precio me ofrecen X cantidad y acepto y despus llega alguien con mas plata. he tenido que decir lo siento ya lo tengo vendido, gracias por tu oferta.
Conversacion de WhatsAPP
https://drive.google.com/file/d/0B9CWKIepkA0AdmhRRFMyM2dmbnkzMmoySWFQUHN6c09ObVpZ/edit
El punto es; concretaron por un precio?; si no es as, ests puro dando jugo...
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I577 mediante Tapatalk
Efectivamente, $35.000 para maana a las 8 pm, lo puedes ver en la conversacin de WhasAPP
Cual es el problema de la "Forma" de negociar, creo que todos hacemos lo mismo si alguien publica algo uno si tiene las lucas faciles para pagar el precio claro lo compra, pero si a uno no le alcanza ofrece lo que tiene. Es de libre eleccin del vendedor aceptar o no lo que se ofrece. Tu SI aceptaste, ademas si tanto te molestara la forma de ofertar me lo hubieses mencionado cuando yo ofrec lo acordado. No no se de tus necesidades si tu aceptas el trato de hace si no obviamente no.. Y la verdad todo esto lo hago como antecedente. Ya eso no se hace.Nada que agregar, esta todo en lo que adjunta el usuario perjudicado, en lo que a mi respecta no me gusto para nada su forma de negociar y prefiero cerrar el negocio con un usuario conocido antes que cerrar con alguien que no hace una oferta seria y es libre de cambiarla a ultimo momento tidandome a mi de poco serio, si cometi un error de aceptar su oferta por whatsapp por 35 ya que necesito la plata y no lo niego asi que se queda para el registro, pero en lo personal nunca juego con el precio con el que oferto y menos a ultimo momento aprovechando la necesidad del vendedor pero talvez me falto asumir que asi negocian algunos en chw, saludos!