Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
Ya era hora de hacerme uno,hay varias ventas que no estan registradas por no haber tenido fb asi es que los que me han comprado pasen a dejar sus impresiones.
le compre un tarro AMD mid range, todo espectacular, sobretodo la atencin... el hombre sabe!, muy conforme con la compra, y espero que no sea la ultima.
Excelente Vendedor 100% garantizado con buenos precios, me envio una torre gamer bastante buena de Santigo a Arica todo nuevo y perfecto estado =) gracias compadre
Excelente vendedor, me vendi una placa, un procesador y cooler. me dio probado todo en su domicilio para asegurarse que todo estuviera ok. todo en perfecto estado. gracias compadre
Vendedor/Permutador, atento y comprometido, puta 100% recomendado (Y). Me recibi en su casa para hacer el trato sin ningn atao. Compren con confianza cabros de verdad el compadre aqu es muy buena persona. Saludos (Y)
Excelente vendedor, muy comprometido con la realizacin del negocio. Le compr un gabinete grande (Coolermaster HAF-XM) y an estando de viaje logr coordinar para entregarmelo a travs de uno de sus familiares.
El gabinete estaba impecable a excepcin de un tornillo rodado en una tapa trasera, cosa que el vendedor me haba informado previamente y con lo cual yo estaba en conocimiento y totalmente de acuerdo. Un tornillo rodado me parece una cosa sin importancia pero es bueno siempre saberlo.
Junto con el gabinete me obsequi a modo de bonus track un ventilador TT de 20'' como nuevo y adems me qued debiendo una tapita frontal de 5.25'' (donde va una unidad ptica) pero se comprometi a corregir eso al volver de su viaje. Esos detalles slo los hace un vendedor preocupado de su negocio y son cosas que se agradecen y aprecian.
Vendedor recomendado completamente. Cordial en el trato pese a que slo hablamos por telfono (nos debemos el apretn de manos).
Perdona el papiro pero me parecieron cosas dignas de mencionar.