Me Compro un notebook malo y confi en el ya que le mande el producto antes de que me transfiriera el dinero y una vez lo recibi me hizo de inmediato el deposito.
Usuario muy confiable y recomendable.
Saludos
Buen comprador le vend unos cargadores y todo bien, preocupado y puntual, un gusto para hacer negocios.
hola le compre un teclado del compaq cq56 cero problema . .
otra vez la hizo, vendiendome un switch de encendido de un N150, el cual funciona bien...
se recomienda como siempre...
... saludos!!!
puntual y serio para ventas, se recomienda
A pesar de no concretar nada esta vez, CREO que vale la pena dejar el siguiente comentario:
El usuario se dedica a explicar con lujo y detalle lo que necesitas saber de las partes de equipos, para evitar posibles fraudes...
lo recomiendo ciegamente...
... saludos!!!
Le compr un transformador para un router D-Link y todo bien!
Quienes quieran hacer negocios con l, hganlo con confianza porque es un usuario al que su actuar e historial en CHW lo avalan positivamente.
le compr un touchpad de Compaq Presario F565LA y un cargador de PB Easynote MX550... todo perfecto...
5 Fuck Yeahs para el caballero...
... saludos!!!
Le compre unos hdd , todo bien sin problemas.
Buen comprador, coordinamos y nos juntamos, ademas como es mi prioridad se llevo las memos(ddr2 4gb ocz) probadas como el me lo pidi( con el gentil auspicio de mi hermano para probarlas en su pc XD), bueno pa la talla y webi mas que la chucha a mi hermano wajaja , saludos compa.
le compre unas partes de dv2000 y 0 problemas. buen vendedor.
Muy buen comprador, le vendi un Notebook en desarme.
Coordinamos el tiempo y lugar que fuere mas comodo para ambos.
Recomendado 100%
Buen comprador, le vendi unos notes en desarme y a pesar de no tener feedback yo ni tampoco soporte, acepto y los compro, pero como punto en contra, regatea mucho XD