- Se incorporó
- 18 Agosto 2005
buen comprador, se agradece su preferencia XD!
responsable y puntual!
responsable y puntual!
Gracias compadre... usted igual, un excelente comprador...exelente vendedor le compre un Nokia 5800 todo un 7, rico el celular, y lo envio a santiago. recomendado.
Gracias estimado... Igual usted es un muy buen comprador... Ahora paso por su feedbackHola le compre Ipod Touch 4g de 32Gb, buen vendedor, adems buena onda...
Buen embalaje para el envo, condiciones iguales o mejores de las que describi. El envio desde Concepcin en las fechas y por los montos indicados.
Recomendado.
Saludos!
Gracias a ti Hernn por el buen trabajo que realizas. Result todo perfecto.Muchas gracias por pedir mis servicios de retratos Erwin! me alegro mucho que te haya gustado el resultado final. Todo sali bien!
Amigo, lo vendi hace rato...ollee aun vendes el ipod touch? te lo compro pero altiro esta buenisimooo
JajajaParece que soy uno de los primero que compro alargador elctrico
Excelente vendedor, se realiza transaccin de Conce a Stgo sin dramas... incluso estuvo atento e informando cuando encomienda se encontrada en destino.
Lo nico que luego de abrir la caja ya no hay vuelta atrs ... es broma, si igual confi en el hombre.
Igual por un momento pens que venan unos zapatos Columbia Sportswear en vez de los cargadores
Sera eso...
Compre con confianza
[qimg]http://www.animated-gifs.eu/leisure-cinema-chuck-norris/0004.gif[/qimg]
Excelente comprador Enrique, nada que decir, deposita con confianza y muy responsable en su que hacer.Bueno, nuevamente paso por aca para dejar mi segunda experiencia con el amigo Erwin, muy buena compra a un muy buen precio, el hombre es de plena confianza para hacer negocios, yo que vivo en Santiasco y el en los alrededores de Concepcion, nada que decir mas que...excelente vendedor, cumple a cabalidad con lo que uno espera al comprar a distancia.
saludos compa y gracias por su pasada por mi feedback tambien!!
Lamentablemente vend la entrada, si hubiese sabido antes, te la venda.HOLA QUIERO COMPRAR LA ENTRADA A GUETTA DONDE TE UBICO. SOY DE CONCE.
88992051 [email protected]
Muchas gracias estimado, espero que haya servido a la perfeccin el portabicicletas.Excelente vendedor, me vendio un portabicicleta me atendio en su casa y fue muy amable en explicarme como funcionaba el sistema
100% recomendado
Yo compre un porta bicicletas, esta impecable, ningn problema con el como vendedor y muy buena disposicin de su parte.