Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
Hola , le compre una torre Hp y llego impecable ! lo envio super bien , y la torre tal cual menciono asi que lo recomiendo en un 100% , un gusto hacer negocios !
Wena!, le compre una torre HP y todo Ok, este loco es un caballero! as que totalmente recomendado!!, tuvimos un pekeo problema con un monitor, y hasta me devolvi al dinero!
as q perfect! wena onda el cabro!
hola
le compre 2 pantallas, le llame justo andaba en santiago y hicimos negocio en el momento
preocupado y me entrego todo bien embaladito,]
se le agradece, y lo recomiendo para hacer negocios
saludos
Le compr un monitor hace unos das, todo bien, funciona ok, nos juntamos en una estacin de metro, lleg a la hora, la transaccin fue rpida, ningn atado... recomendado
[h=2]Lg Optimus One P500 Entel, nuevo, sellado, se entrega con boleta.[/h] Celular llego sin problemas a Valparaiso exelente embalaje nuevo sellado tal y como anuncia vendedor 100% recomendado
Buen Vendedor!! Le compre un pc Hp intel dual core, y me lo entrego en casa impeque!!! Nada que decir, fue mi primera compra en internet y todo bien!!
Recomendado!
le compr una hidrolavadora. El producto estaba impecable (nuevo y sellado), a buen precio y me lo vino a dejar a la pega.
Gracias, 100% recomendado!
Saludos
nxz.-