Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
excelente vendedor, atento y responsable.
lo que dice lo hace, de hecho las piezas me llegaron en perfecto estado
10000000000000% recomendable, no duden en hacer negocios con el.
se preocupo de la llegada de las piezas
aki q mas les digo
Excelente Vendedor le compre un mp4 y vena tal como lo haba mencionado nuevo y sellado.
Me lo envo desde Teno ( 8 Regin) a Rancagua y me llego en perfecto estado
100% recomendado
Buenas, excelente comprador, algo regateador, pero bueno quien no, la venta se hizo el dia y a la hora que acordamos (gigabyte xta ud4) super seguro, amable y paciente, y tiene lindis ojos :$ ajajajjaja saludos y ahora epsero qe disfrute sde toda la potencia y las ventajas qe te brindara la placa
Excelente vendedor, le compre una 6600GT, 2 memos DDR1 de 512 y un HHDD IDE de 60GB y todo sin problemas. Despach el mismo da de la compra y llego todo impecable.
Le vend un Cooler, un duorb, le mostr el producto mediante un videito para estar todo claro que funcionar bien, se concreta la venta, deposita el dinero acordado sin problema y luego recibe su producto.
Despus de varias conversaciones llegamos a un acuerdo, me devolvi la plata que gast en el arreglo del monitor lcd.
Por lo tanto solucionamos el tema, asi que todo bien =)