Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
buen vendedor amigo me vendio una serie de cosas todo ok impecable anda que decir recomendado todo el rato los aarticulos super bien cuidados con caja incluso sin ningun detalle como dije recomendado al 100 %
Excelente vendedor, le compre un Pc el cual entrego en mi hogar, con las cajas y las respectivas boletas de los componentes de la torre. Todo en perfecto estado, tal como se indicaba en el post de la venta.
Decir que es un excelente vendedor, le queda chico. Me vendi un producto a buen precio, y ms encima no tuvo ningn drama de irlo a dejar EN AUTO a las puertas de mi casa. Hasta me di unos tips de OC
Le acabo de comprar un monitor viewsonic de 22 full hd y nah ta filete... ta como nuevo me lo entrego con caja y cables... me lo fue a dejar a un metro sercano a la casa... fue una compra/venta super rapida porque ambos estabamos apurados... pero siempre atento.. me llevo unas fotos para mostrar que estaba todo funcoinando OK.. exelente vendedor.. exelente monitor... vale men