Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
Comprador responsable y cumplidor, me deposito cuando me dijo, vendedor un poco irresponsable si, me andube atrasando con el envio xD, 100% recomendado, saludos
Comprador recomendado, acordamos el lugar, llego justo a la hora.
Le vendi una vga, la probamos jugando crysis2 y a pesar de que me mataron repetidas veces nunca se burlo de mi .
exelente vendedor, necesitaba la targeta el mismo dia porque taba picao y me trato me resivio en su casa me la mostro funcioando todo ok, 100% recomendando siga asi compa, y que te valla bien con la compra nueva.
Parto comentando que esta es la primera vez que compro via CHW y ademas, que pido envio entre regiones por lo que estaba algo preocupado con respecto al envio. Pedi que este fuese via Chilexpress, a lo que Kirchat accedio con toda la buena voluntad, encargandose el de ver como realizar la encomienda (ninguno de los 2 habia usado Chilexpress antes). Ayer envio la VGA a Stgo. al mediodia.
Hoy a las 10AM la recibi aca en mi casa.
I was not dissapointed. Imagenes:
Llego bien envuelta. Demasiado bien, como con 3 capas de papel craft y una caja de carton
Otra caja mas:
Otra caja :
LA VGA impecable :
Fue cosa de llegar y ponerla en el PC. Con esto complete mi build y llego el momento de encender el tarro.
Ahora esta funcionando impeque y de acuerdo a lo indicado por Kirchat durante el proceso de venta.
Por su eficiencia y buen trato, le otorgo 5 de 5 trololos de oro.