Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
Como en mis ultimas ventas me estn solicitando mi feedback de CHW ya que tengo uno muy antiguo en madboxpc. Aqui sus comentarios de mis ventas y compras.
Le compre un celular y un par de piezas de pc, envi primero las cosas para poder revisarlas y luego prosegu a depositar.
Lo recomiendo como vendedor, ya que todo llego como el dijo y ademas de venir bien embalado.
Le compre un celular y un par de piezas de pc, envi primero las cosas para poder revisarlas y luego prosegu a depositar.
Lo recomiendo como vendedor, ya que todo llego como el dijo y ademas de venir bien embalado.
Le compre un disco duro de 500GB, impecable tal cual comento, ademas de eso, me ofrecio un segun articulo que necesitaba, dejo ambos en un buen precio, articulos llegaron sin novedad a su destino, espero pronto realizar futuras compras!!
Le compre un pack AMD (placa , proce y memoria), hubo problemas con el envio nada por culpa de el
al final llego todo ok y sin problemas
100% recomendado
Saludos.
Le compr un monitor Ips, nos pusimos de acuerdo un da y el mismo me lo fue a dejar a mi casa por la lluvia, la cag pa wena onda el compadre, vendedor recomendado.
Mucha suerte en tus futuras transacciones.
Saludos.
Ya hace algn tiempo le compr al amigo Kergar un Disco duro que estaba nuevito; tal como dijo el. Vendedor totalmente recomendado, tiene una paciencia de oro.