Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
le compre una amd radeon hd 7870 a muy buen precio y pudo hacer la transaccin justo cuando le ped con solo tres horas antes de anticipacin en el aviso y ningun problema ademas responsable.
Acordamos el precio por una HD 5770 por PM quedamos en juntarnos a las 10:00am aprox en el metro irrarrazaval yo vivo a 2 cuadras de alli y quedamos en que me llamaria nunca me llamo y no me respondio ninguno de los pm siguentes, nunca me dio una explicacion de por que no se aparecio que es lo mas frustrante. Si me hubiera dicho que tenia una oferta mayor se entiende pero el no dar ninguna explicacion es realmente una decepcion.
NO SE RECOMIENDA
Lamentablemente como el usuario anathyn ( Pajarito Nuevo ), no hubo transaccion por problemas personales y como tiene tiempo de esperar que llegen los MP, se precipita y saca sus propias conclusiones. ademas estuve esperando en la estacion de metro y nada. al parecer tiene bastante tiempo para estar todo el dia en el pc... y esperar algunas horas para este usuario es una eternidad :-k.
Primera vez que tengo un problema con un usuario, y esta vez por que el no tuvo tiempo de esperar un poco la respuesta por MP.
Le compr una 5770 Vapor-X en excelente estado, muy buen envo. Funciona impecable hasta el momento, no hubieron problemas en la transaccin, al contrario, todo fcil y rpido.
Hicimos trueque de tarjetas de vdeo. Nos juntamos en mi casa. LLeg a la hora, probamos ambos componentes y todo OK, sin problemas. Recomendado, muy serio para los negocios.