Hola viejo q tal. No sabia donde poner esta wea, lo puse aca ya q es parte de una transaccion y necesito q me aclares una duda, weona, pero duda al fin y al cabo.
Te cuento q la VGA me anda 10 puntos en mi PC (AM2 5200), cumplio las espectativas de rendimiento (nunca habia visto andar una 8800GT), por ejemplo COD4 y 5, Far Cry 2 los corro 1440x900 full full de todos los fulles y andan como avion, se ven mas lindos q la cresta. Los simuladores GT Legends y GTR 2 es cosa de buscar un equilibrio en la grafica, los corro entre 60 y 70 FPS (es PRIMORDIAL tener fluides en esas weas) a 1440x900 regulando filtros y texturas, y era logico, le comente a un colega de los volantes virtuales, q tiene otra 8800GT, pero XFX, y me dice q tampoco puede correrlo a full, hay q buscar un equilibrio, y si, finalmente rinde por lo menos unos 40 FPS mas q la 8600GT q tenia antes y obviamente bajo las mismas configuraciones de video (hablo de los Simu)
En resumen, estoy super conforme con la VGA, corren la raja los juegos, no calienta en exceso y la fuente Codegen (chancho) de 550w se la banco sin problema alguno (por ahora).
Sin embargo mi estimado, tengo una duda, he comparado los numeros (GPU-Z) con otras 8800GT q andan ofreciendo por ahi (incluso la q ofreciste tu q se fue en tiempo record) y todas tienen (o dicen tener) menos clock en GPU y en memos, todas menos a 700 y 1000 q tiene la Zotac q te compre. Y eso seria pq? Tan pirulo es Zotac q le pone un pelito mas a todo? Lo ultimo no lo creo, pero bueno... Y eso, la media pela de cable...
Y si este tema no corresponde aca, pido disculpas.
Saludos y espero su respuesta Sr.