Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
Bueno, el kapi es un usuario ultra conocido, viejo en chw y 100% confiable. Excelente persona ademas.
Hemos hecho unos cambalaches por ahi y todo siempre excelente. Lo recomiendo totalmente. Saludos
hola
a mi me compro mi N73, exelente en el deposito. Una vez echa la transaccion paso por mi feedback.
100000000% recomendado como comprador y como persona....
Muy buen vendedor , le compre un Macbook Black 2.1. , todo bien responsable y puntual , el equipo en inmejorables condiciones , solo me cabeceo con el OS X , primera experiencia con un MAC , pero ya me acostubrare >(10 aos con Windows ).
Re-contra exelentisimo vendedor, y mejor conversador previo a la venta pegamos su buena parla, rapido despacho y exelente coordinacion!
Me vendio el Sb800 de mi firma botao porque tenia algo de uso.
ya ni me acuerdo cuantos negocios hemos hecho, el cumpita es super derecho y rapido! le compre un iphone 4 y todo impecable, esperemos hacer negocios otra vez.
Le vend Un Sony Xperia Arc, todo muy agradable y preocupado, realizo el deposito en la fecha que dijo, y no se ech para atrs, tipo honesto y totalmente recomendado.