Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
Excelente vendedor, le compre un celular, llego todo ok, super bien embalado, se noto la preocupacion desde que lo envio hasta que lo recibi, asi da gusto comprar sobretodo si eres de region.
se preocupo de mandarme un mensaje con la orden de flete, ademas de fotografias del mismo via correo, gran detalle.
ademas el producto llego con un regalo, gracias.
salu2
rodrigo pizarro a
Recomendado 100%, le compre un computador completo y me lo vino a dejar a la casa. se di el tiempo para explicarme todo y tuvo paciencia para que revisara cada detalle, adems me di 10 das de garanta.
por no conocer el lugar donde quedamos en juntarnos, me perdi, el comprador pacientemente me dio indicaciones y el se acerco a mi , asi que recomendado 101% ,
Le compre un computador I5 y les puedo decir que es una persona sumamente responsable.
Vino personalmente a mi casa a dejarme el computador, para que yo estuviera satisfecho con la venta.
Le compre un Galaxy Tab 2 10.1 y esta impecable.
Honesto y responsable.
Fue puntual y vino a entregarlo directamente a mi casa.
Que mas se le puede pedir a un vendedor?
Excelente, pero excelente vendedor, me regalo un tarrito que andaba buscando, ojala todos los vendedores fueran asi espero algun dia poder devolverte la mano, saludos