mi hermano le compro un Lg optimus one
el equipo llego en perfectas condiciones
todo muy transparente 100% recomendado .
puede que pronto le encargue 1 optimus para mi xD
saludos cumpa
Hola.
Le compr un Optimus One.
Nos juntamos el dia acordado, y me pas el equipo desbloqueado y bueno.
Un tipo super agradable y recomendado.
Saludos, y el equipo esta la raja!
Le compre un Optimus one. Todo ok, no tuve niun drama, simpre me mantuvo al tanto de como iba la compra y el envio.
El celu llego nuevito y liberado como prometido 100% recomendado el vendedor!
Compr un samsung galaxy s2 con xito.
Todo bien, recomendado.
saludos!
Exelente vendedor muy responsable, recomendable al 100% le compre un Galaxy S2 .
Saludos.
Compre un iPhone 4 todo perfecto excelente vendedor. Salu2
Excelente vendedor, le compr un Galaxy S II y lleg exactamente como dijo q estaba... Totalmente recomendado...
Excelente vendedor, le compre un iphone blanco!! y tal como me dijo l que estaba...Muy recomendado
Le compr un iPhone 4s, el cual supuestamente vena nuevo, pero en el momento de la transaccin tena muchsimas marcas de rayones en el protector de la pantalla, y adems le faltaba el protector en la parte trasera.
Adems de que estaba encendido y ya previamente configurado (como si ya otro lo usara)
Es segunda vez que le compro un mvil, ya que anteriormente le compr el O1 el cual me lo pas en excelente estado, pero esta vez cay con lo "nuevo".
Saludos!
Le compre un 4s, le deposite y lo mando al tiro.... Niun problem
Compr un Galaxy S2. Excelente vendedor y super preocupado...ya que no pudo hacer la venta en persona, envo a su consiglieri para hacer posible la transaccin en Santiago. El cel esta en excelentes condiciones y yo super contento con la compra.