Excelente vendedor, le compre un lg optimus y todo en perfecto estado , caja sellada y todo como corresponde, le ped el celular y todo se realizo el mismo da , super rpido.
Vendedor recomendado!!!
Compre un Galaxy - S el equipo tal como dice en las condiciones viene nuevo y sellado, lo abrimos al momento de la entrega para hacer la prueba correspondiente....cero drama, vendedor dispuesto a responder dudas y consultas, aunque uno sea insistente contesta de buena manera siempre....el unico problema fue que lo espere kaleta de rato cuando me entrego el equipo....pero eso es un detalle.
saludos y suerte
Jaime.
Excelente vendedor, le compre una BB torch, y muy responsable, recomendado
Excelente vendedor, responsable, rpido y paleteado, super mega recomendable. Saludos
Compr un lg o1, y estaba sellado. Me lo di probado. No he tenido ningn problema.
Buen equipo, buen vendedor.
Saludos
Beuno yo soy de la VIII region, compre un xperia x10 le deposite la plata y el mismo dia me mando el equipo, me paso el numero de seguimiento y llego todo ok, con todas las caracteristicas y accesorios el celular venia sellado ningun problema con software y hardware, excelente vendedor.
comprador recomendado! cerramos en cuanto nos pusimos de acuerdo!
lo recomiendo 100%
Excelente vendedor.Le compre un xperia x10 mini pro venia sellado como lo decia la prublicacion!...Venia todo bien envalado.Recomendado totalmente el perrin,un gusto.
salu2s!