- Se incorporó
- 19 Febrero 2012
Estimados, como he hecho un par de compras y ventas en CHW, decidí hacerme una pequeña reputación, saludos.
Última modificación:
excelente comprador, puntual y responsable me compro un phenom 9750
Buen comprador, le vendi un procesador q6600 y llego a la hora programada sin problemas haciendo una venta bastante transparente.
buen comprador... recomendado 100%... le vendi una gtx460 y niun drama puntual y ordenado ...
salu2
detalles del problemaMe vendi una GTX550ti la que result tener problemas, al jugar o estar en desktop aparecen artifacts o simplemente se pega.
Se manifest una vez para ver si se arreglaba la VGA, pero sigue con dramas. Eso fue hace 2 meses aprox.
Estoy esperando que me responda los mp y correos que le he enviado para que realicemos la devolucin de la plata/VGA, no quiero pensar que le est sacando el poto a la jeringa, no tiene pinta de ser de la gente que anda mal llevando las cosas.
Cualquier cosa actualizo este post.
Saludos.
Me vendi una GTX550ti la que result tener problemas, al jugar o estar en desktop aparecen artifacts o simplemente se pega.
Se manifest una vez para ver si se arreglaba la VGA, pero sigue con dramas. Eso fue hace 2 meses aprox.
Estoy esperando que me responda los mp y correos que le he enviado para que realicemos la devolucin de la plata/VGA, no quiero pensar que le est sacando el poto a la jeringa, no tiene pinta de ser de la gente que anda mal llevando las cosas.
Cualquier cosa actualizo este post.
Saludos.
Solucionado con Fanel