Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
le compre un pc a este amigo el precio de venta barato, lo envio sin ningun problema, muy bien embalado y lo mas importante que uno espera en excelentes condiciones.mucho mejor de lo que sale en las imagenes de su venta, ademas venia con extras..bien responsable en la venta me dejo una muy buena impresion como vendedor ojala que siga asi sea cual sea la venta, eso habla muy bien de el como persona..dejo mis recomendaciones para este usuario de CHW ..saludos...suerteee
Muchas gracias Kabyru por postear tu comentario. Me alegra que quedaras conforme e igualmente puedo decir que fue un placer negociar contigo, muy responsable y confiable.
vengo a dejar mi experiencia con este usuario como comprador, ningun problema a la hora de concretar el negocio, se converso, de pacto y deposito al instante, se recomienda 100% a este usuario, saludos.