Eso, comenten cmo resultaron las compras/ventas/permutas conmigo :zippycheer
harrymax Prestige Se incorporó 3 Septiembre 2012 Mensajes 85 27 Octubre 2012 #1 Eso, comenten cmo resultaron las compras/ventas/permutas conmigo Última modificación: 17 Diciembre 2012
S SatinChic Audiófila Part-time Se incorporó 27 Mayo 2012 Mensajes 574 27 Octubre 2012 #2 Re: Feedback de harrymax Excelente vendedor. Puntual, amable y muy atento. Un 7.
R robmetal Aenima Se incorporó 23 Marzo 2007 Mensajes 58 28 Octubre 2012 #3 Excelente comprador..responsable y buena tela. Se dio el tiempo para explicar el funcionamiento del equipo..todo bn...lo recomiendo.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Excelente comprador..responsable y buena tela. Se dio el tiempo para explicar el funcionamiento del equipo..todo bn...lo recomiendo.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Bill Maxwell Rocks with Beyerdynamic! Se incorporó 27 Diciembre 2008 Mensajes 767 26 Diciembre 2012 #4 Re: Feedback de harrymax Harrymax es un siete... es un agrado hacer negocios con el, responsable, puntual y correcto, hicimos trueke de V-Moda por unos HD25 y todo perfecto.. recomendado...
Re: Feedback de harrymax Harrymax es un siete... es un agrado hacer negocios con el, responsable, puntual y correcto, hicimos trueke de V-Moda por unos HD25 y todo perfecto.. recomendado...
Carlens Melópata audiófilo Se incorporó 11 Diciembre 2009 Mensajes 127 17 Abril 2013 #5 Re: Feedback de harrymax Ayer le compr un Cowon J3 y todo bien, lleg puntual a la hora acordada y el producto estaba tal como lo describi. Recomendado como vendedor. Suerte en tus futuras transacciones! Saludos.
Re: Feedback de harrymax Ayer le compr un Cowon J3 y todo bien, lleg puntual a la hora acordada y el producto estaba tal como lo describi. Recomendado como vendedor. Suerte en tus futuras transacciones! Saludos.