Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
Vendedor serio, le compre un cargador y el producto llego sin problemas, corresponde totalmente a lo conversado.
recomendable para transacciones a distancia.
Excelente vendedor, le compr un teclado para un netbook y a pesar de un problema con turbus (quien no ha tenido algun problema)... el producto est impecable y tal cual como lo describe...
En este momento posteo desde un netbook reparado con una pantalla que me vendio, acuerdo rapido, negocia precios, despacha rapido y productos nuevos muy bien embalados.
Un 7, completamente recomendable.
le compre una pantalla de 10.1 pulgadas para un netbook hp 110-4100 llego el producto con un embalaje impecable se nota que es preocupado por sus clientes muy recomendable ...
Excelente Vendedor, le encargue una bateria para un notebook HP dificil de encontrar ac y esta no tardo mucho en llegarme a Conce, bien embalada...se nota que el hombre se preocupa de sus clientes...100% Recomendable!
hola
excelente vendedor, le compr un cargador dell para el notebook de mi polola... lleg sin problemas, muy bien embalado, inmaculado, tal como haba prometido... el negocio en si fue muy expedito y rpido...
ms q recomendable para hacer negocios..
Excelente Vendedor, le compre una pantalla para un notebook Samsung, me aclaro todas las dudas y al momento del deposito el envi fue casi instantneo.Excelente preocupacin por el empaque. Recomendado!.
100% recomendado!! no estaba seguro si la pantalla estaba mala.. o el flex de video.. entonces el amigo lo probo sin ni un compromiso y para suerte de el.. era la pantalla jajajajaj asi que le compre 1 para netbook.. 100% recomendado!! saludos!
Segunda vez que le compro y ningn drama. En esta ocasin fue un teclado para notebook.
Se agradece la buena gestin y la rpida respuesta.
Saludos y gracias.
Me vendi un teclado para notebook... lo instale y funciona al 100%...
me mando producto por encomienda... soy de santiago y ningn problema... la caja embalada como corresponde y teclado nuevo impecable...