AddIxTiOnS

Miembro Regular
Se incorporó
10 Septiembre 2010
Le compre una VGA Hace 1 semana y ningn problema...coordinamos, fui a su casa a buscarla y listo

100% Recomendado!

Salu2

vixtor86

Futbolero
Se incorporó
24 Julio 2009
Excelente permutador,recomendado el perrin,ademas de ser super buena onda. Recomendado para hacer negocios ,super preocupado para que todo salga bien.

Saludos perrin

D.aliaga

Miembro Activo
Se incorporó
16 Agosto 2010
le compre un mouspad razer exactMat.. todo impecable y puntual.. muchas gracias!!!!

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Le compre un iPhone 3GS, llego todo bien embalado y nada buen vendedor y jugoso XD

Recomendado

berghammer

Miembro Activo
Se incorporó
4 Junio 2011
Le compr un multiefecto korg 1500g.

An no lo pruebo, pero siempre atento y preocupado por realizar la transaccin comodamente... Despues les cuento q opinan mis vecinos del juguetito para mi guitarra electrica... ;)

---------- Post added at 02:47 ---------- Previous post was at 02:46 ----------

Le compr un multiefecto korg 1500g.

An no lo pruebo, pero siempre atento y preocupado por realizar la transaccin comodamente... Despues les cuento q opinan mis vecinos del juguetito para mi guitarra electrica... ;)

Se incorporó
30 Noviembre 2008
pesimo comprador, este sujeto me queria comprar una ps3 la que vendo a 130 mil http://foro.chilehardware.com/venta-juegos-y-consolas-f136/995142-consola-ps3.html me pidio que se la dejara a 120mil , acepte .
le dije que puedo entregarsela en el metro santa rosa y me cita a las 17:30 pm , voy estoy a esa hora en el metro y lo llamo me contesta una mujer y me dice que no esta ,luego espero a que me llame , me quede ahi jugando con mi psvita unos 50 minutos y nunca me llamo ahi me voy y cuando voy llegando a mi casa que queda unos 15 min del metro me llama y me dice que esta cerca del metro st rosa . ya ahi me devuelvo al metro st rosa y llegando lo encuentro y le muestro la consola y todo . al momento de pagar me dice que tiene solo 116 mil ..... :zippypozo asi que no lo recomiendo para venderle nada me hizo perder mucho tiempo ..

Última modificación:

gOOdy

Miembro Regular
Se incorporó
1 Octubre 2009
pesimo comprador, este sujeto me queria comprar una ps3 la que vendo a 130 mil http://foro.chilehardware.com/venta-juegos-y-consolas-f136/995142-consola-ps3.html me pidio que se la dejara a 120mil , acepte .
Le dije que puedo entregarsela en el metro santa rosa y me cita a las 17:30 pm , voy estoy a esa hora en el metro y lo llamo me contesta una mujer y me dice que no esta ,luego espero a que me llame , me quede ahi jugando con mi psvita unos 50 minutos y nunca me llamo ahi me voy y cuando voy llegando a mi casa que queda unos 15 min del metro me llama y me dice que esta cerca del metro st rosa . Ya ahi me devuelvo al metro st rosa y llegando lo encuentro y le muestro la consola y todo . Al momento de pagar me dice que tiene solo 116 mil ..... :zippypozo asi que no lo recomiendo para venderle nada me hizo perder mucho tiempo ..

Editado, Ese era el antiguo estafador de cuentas,
yo soy el real dueo.

Atte: Marcelo venegas.

Última modificación:

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
MAL VENDEDOR

Me ofreci una memoria en la seccin de "compra".
Entre MP y mail quedamos en juntarnos el da sbado 19 de enero del 2013 en el rodiviario de via del mar.

No aparecio nnca, ni tampoco llamo por telfono ni mucho menos un mensaje. (tampoco me envi su nmero de telfono para poder llamarlo, cosa que yo si hice)

No lo recomiendo para nada.. totalmente irresponsable :juntafrio

gOOdy

Miembro Regular
Se incorporó
1 Octubre 2009
mal vendedor

me ofreci una memoria en la seccin de "compra".
Entre mp y mail quedamos en juntarnos el da sbado 19 de enero del 2013 en el rodiviario de via del mar.

No aparecio nnca, ni tampoco llamo por telfono ni mucho menos un mensaje. (tampoco me envi su nmero de telfono para poder llamarlo, cosa que yo si hice)

no lo recomiendo para nada.. totalmente irresponsable :juntafrio

Editado, Ese era el antiguo estafador de cuentas,
yo soy el real dueo.

Atte: Marcelo venegas..

Última modificación:

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Sorry, trabajo todo el dia, el dia que te mande el msje fue un descanso, y no sacaba nada de ir de Antofa a Valpo, Ya te dije donde trabajaba, en todo caso tay pasao a foro, todo el dia metio, Saludos perro

Nunca avisaste NADA, quedamos en juntarnos y dias despues apareces sin siquiera pedir disculpas. NO ES LA PRIMERA VEZ QUE TIENES PROBLEMAS PARA VENDER.. (leer bien el feedback mas atras con otros usuarios)

Ojo con este usuario...

PD: no paso todo el dia metido en el foro, no seai pendejo[STRIKE] aweonao[/STRIKE] acepta que eres irresponsable y punto!! Pelea solo nada mas que hacer aqui. Adios. Y dejate de mandar mensajes. :zippyte:

Subir