Feedback - Gonzhoo comprador/vendedor

gonzhoo

Riko y Freak!
Se incorporó
5 Diciembre 2009
BUENO ESPERO RESPONDAN CON SINCERIDAD
smile.gif
Y EVALUEN COMO CORRESPONDA

DE ANTE MANO SALUDOS DESDE CONCEPCION:)

PIDO PUEDAN POSTEAR ASI.

COMPRADOR O VENDEDOR:
OPINION:
PRODUCTO COMPRADO O VENDIDO:

SALUDOS :)

werwre

Miembro Activo
Se incorporó
27 Septiembre 2007
Nada que decir , yo le compre un celular, super buen negocio, me llego todo en buen estado, Gonzii super preocupado de saber como habia llegado el producto, muy buena onda aparte, cero drama se hizo el deposito y al toke se mando el producto por tur bus en un par de dia estaba en mis manos.
zdance.png

100% recomendado

gonzhoo

Riko y Freak!
Se incorporó
5 Diciembre 2009
Nada que decir , yo le compre un celular, super buen negocio, me llego todo en buen estado, Gonzii super preocupado de saber como habia llegado el producto, muy buena onda aparte, cero drama se hizo el deposito y al toke se mando el producto por tur bus en un par de dia estaba en mis manos. http://www.madboxpc.com/foro/public/style_emoticons/default/zdance.png

100% recomendado

gracias viejito qe gusto que todo aya salido bien sludos y ahora disfrute su touch

pipejarcore

Hardcore Overclocker
Se incorporó
9 Agosto 2008
recomendada esta washa le vendi una DFI LanParty LT P35 la disfruto caleta, nada q decir un 7, venta rapida y corta, saludos!

Etnies

Miembro Activo
Se incorporó
16 Octubre 2008
100% recomendado
me vendio un phenom II 550
rapido incluso me invito a un completo + cafe
aunke yo lo pague xD
tiramos la talla :Z

brayathan

Mec. ocacional
Se incorporó
18 Diciembre 2008
Exelente eprmutador, puntual y todo eso..
permutamos unos celus y todo impeque ;)

recomendado 100%

frandelc

pajarito no tan nuevo
Se incorporó
24 Septiembre 2008
buen vendedor, le compre su mobo y hasta ahora todo marcha excelente, aparte re buena onda el cabro, todo se concreto segun lo acordado, deposite y le avise como habiamo acordado y envio de inemediato.
contento con la placa, a juntar pa las vgas no ma ahora xd
recomendado
saludos

gonzhoo

Riko y Freak!
Se incorporó
5 Diciembre 2009
buen vendedor, le compre su mobo y hasta ahora todo marcha excelente, aparte re buena onda el cabro, todo se concreto segun lo acordado, deposite y le avise como habiamo acordado y envio de inemediato.
contento con la placa, a juntar pa las vgas no ma ahora xd
recomendado
saludos

gracias viejito :) saludos exelente comprador

=================================================
http://foro.chilehardware.com/final...-htc-diamond-liberado-gracias-chw-cerrar.html

Venta al usuario WAZON . le vendi un htc diamond el nunca escribio en mi feedbak saludos

Última modificación:

spiloko

Miembro Activo
Se incorporó
2 Septiembre 2008
hola, mas vale tarde que nunca!!.. lo que paso que te compre la vga, la probe y despues me fui de vacas pal campo unos dias, pero ya llege y a darle duro a la 4850 que por lo demas esta de lujo, exelente stado. vendedor recomendado. puntual y responsable. saludos y suerte.

pd: la cago la vga, no le tenia fe a la 4850, pero rinde muy bien, antes tenia una 4870 y despues una 5770, y monitor de 23" y casi ni c nota la diferencia. chauuuu

gonzhoo

Riko y Freak!
Se incorporó
5 Diciembre 2009
hola, mas vale tarde que nunca!!.. lo que paso que te compre la vga, la probe y despues me fui de vacas pal campo unos dias, pero ya llege y a darle duro a la 4850 que por lo demas esta de lujo, exelente stado. vendedor recomendado. puntual y responsable. saludos y suerte.

pd: la cago la vga, no le tenia fe a la 4850, pero rinde muy bien, antes tenia una 4870 y despues una 5770, y monitor de 23" y casi ni c nota la diferencia. chauuuu

compa que bien que este disfrutando de su vga muchAS GRACIAS POR DARSE ESE TIEMPO SALUDOS

ApoK@!

ArcadeModding
Se incorporó
30 Septiembre 2008
jajaja respondiendo su feedback coo comprador bien bien!!!

deposito y se envio altirola plaka madre, pucha ke me costo esa plaka y se fue tan facil :(

aun la extrao xD ajajaj

comprador recomendado

Krizalid

Estudiante de Derecho
Se incorporó
17 Junio 2006
COMPRADOR: Krizalid
PRODUCTO VENDIDO: Placa gigabyte 790XTA UD4

OPINION: Excelente vendedor, de verdad muy buen producto, todas las partes y piezas en excelente estado, se nota que esta bien cuidada la plaquita, venia con su manual, cd, sticker y cables sata. Ademas, de asesorarme en todo momento en la configuracin de la misma, tuve 1 dia problemas de configuracin "loading operating system" con lo que fue un tema de activacion de windows producto de la actualziacion de febrero de windows y personalmente se lo habia asumido a la placa y gonzalo siempre tuvo la buena disposicion de llamarme para que estuviera conforme y pudiera configurar todo y ayudarme a saber cual era el problema, me ayudo con muchas opciones (BIOS, Drivers, etc).

Lo recomiendo, muy buena persona, buen vendedor, buenas piezas, buena onda.

gracias compadre por tu producto de verdad quede conforme.

saludos

gonzhoo

Riko y Freak!
Se incorporó
5 Diciembre 2009
COMPRADOR: Krizalid
PRODUCTO VENDIDO: Placa gigabyte 790XTA UD4

OPINION: Excelente vendedor, de verdad muy buen producto, todas las partes y piezas en excelente estado, se nota que esta bien cuidada la plaquita, venia con su manual, cd, sticker y cables sata. Ademas, de asesorarme en todo momento en la configuracin de la misma, tuve 1 dia problemas de configuracin "loading operating system" con lo que fue un tema de activacion de windows producto de la actualziacion de febrero de windows y personalmente se lo habia asumido a la placa y gonzalo siempre tuvo la buena disposicion de llamarme para que estuviera conforme y pudiera configurar todo y ayudarme a saber cual era el problema, me ayudo con muchas opciones (BIOS, Drivers, etc).

Lo recomiendo, muy buena persona, buen vendedor, buenas piezas, buena onda.

gracias compadre por tu producto de verdad quede conforme.

saludos

valee perrito ahi seguire asesorando cualquier consulta por msn o telefono buena onda ;) :D

Subir