DNAngel

Macross Fan Club
Se incorporó
28 Septiembre 2006
Re: Gerion07's Feedback

Le compre un proce y de paleteao me lo fue a dejar. Ningun problema, recomendado!

saludos

89083607

P@NXO
Se incorporó
13 Octubre 2010

buen vendedor honesto 100% recomendado y seguro! :D

gracias por la placa :cool

jackbauer81

vitoco
Se incorporó
11 Enero 2010

Usuario 100% recomendable me ompro un fx 4100 cero problemas se recomienda al 100% comoconprador y vendedor

---------- Post added at 23:05 ---------- Previous post was at 22:43 ----------

Usuario 100% recomendable me compro un fx 4100 cero problemas se recomienda al 100% como comprador

aleamaya

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2005

Vendedor muy responsable, acordamos el negocio y se hizo sin mayor tramite, puntual. (le compr una dd3)

100% recomendado.

gracias

Amigo-

Miembro Regular
Se incorporó
25 Octubre 2009

Le compr tarjeta de sonido, lleg puntual y la tarjeta estaba en las condiciones que dijo. Me ofreci asesora por si necesitaba. Recomendado.
P.D. : Ahora tengo que vender mi Sound Blaster Audigy LS ( la que estaba usando), est impecable, con su disco de drivers original. En 13 lucas?

Última modificación:

Gerion07

Hardware Assasin
Se incorporó
9 Enero 2010

Le compr tarjeta de sonido, lleg puntual y la tarjeta estaba en las condiciones que dijo. Me ofreci asesora por si necesitaba. Recomendado.
P.D. : Ahora tengo que vender mi Sound Blaster Audigy LS ( la que estaba usando), est impecable, con su disco de drivers original. En 13 lucas?

no sabra decirte, pero prueba suerte, en una de esas...

89083607

P@NXO
Se incorporó
13 Octubre 2010

excelente compadre una vez mas impeque funcionando thermaltake thunderblade :D un gusto hacer negocios ;)

N3gr0

Pajarito Nuevo
Se incorporó
25 Diciembre 2012

Buen vendedor con buena actitud , recomendado cien por ciento :D le compre una hd 6870 y hasta las puertas de su casa me abrio :D que mejor Recomendadisimo :D

BillBull

Aparezco derrepente noma
Se incorporó
12 Diciembre 2009

100% recomendable el amigo xD
le vendi una HD4850 y ha tenido mas paciencia que yo con todo el asunto xP
te debo los tornillitos :p

Octavio2024

Universidad de Chile
Se incorporó
26 Julio 2008

Excelente vendedor, le compre una vga, deposite y envi en el mismo momento, cabe destacar que el embalaje fue super seguro y bien cuidadoso al momento de enviarla.

Saludos!

hugoibra

Miembro Activo
Se incorporó
13 Noviembre 2011

Vendedor super bueno, buena onda, vende unos ventiladores para gabinete en excelente estado, lo que mas destaco es el embalaje muy bueno.. envia de Santiago a Chilln sin problemas.

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009

Le vendí una fuente de poder :). Lo dejé esperando unos minutos. Apreció el estado de la fuente. Dijo que funcionaba OK, espero que así sea. Muy recomendado y puntual!

cryrius

COH Gamer
Se incorporó
2 Junio 2005

Recomendado 100%

Le compre un FX 4100. Me mantuvo informado todo el tiempo me mando a tiempo sus datos para el deposito, el codigo de envo y el empaque fue perfecto (de hecho me demore como 3 minutos abriendo cada capa entre papel, plastico y plumabit) las coficiones del procesador eran exactamente las que me dio por correo internos a traves de fotos.

Usuario super responsable y preocupado le comprara de nuevo sin dudar

cryrius

COH Gamer
Se incorporó
2 Junio 2005

Recomendado 100%

Le compre un FX 4100. Me mantuvo informado todo el tiempo me mando a tiempo sus datos para el deposito, el codigo de envo y el empaque fue perfecto (de hecho me demore como 3 minutos abriendo cada capa entre papel, plastico y plumabit) las coficiones del procesador eran exactamente las que me dio por correo internos a travez de fotos.

Usuario super responsable y preocupado le comprara de nuevo sin dudar

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009

le vend un CPU + Placa, vendedor recomendado, puntual y responsable, todo muy rpido y con cordialidad, queda en deuda pasarle el I/O de la placa!

XdavX

凸'へ'凸
Se incorporó
17 Diciembre 2005

Todo ok , le vendi un cooler de 200 mm para gabinete, todo bien a lo acordado. Recomendado por supuesto.

saludos.

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005

Le vendi un panel para el pc, nos pusimos de acuerdo super rapido y cerramos el negocio, comprador recomendado

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Todo rapido y transparente, sin duda volveria a hacer negocios!

Subir