Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
Como comprador es excelente, me deposito inmediatamente y se lo envi de santiago a osorno y no tuvimos ningn problema... siempre tuvimos en contacto va celular..
Buen vendedor. Respondi oportunamente mis inquietudes y mand tan rpido como pudo el producto (aunque justo me top el feriado largo, as que me toc esperar).
Excelente comprador, le vend un Wiimote, hizo la transferencia de inmediato y se mantuvo con buena disposicin siempre, por esto y ms 100% recomendable =).
Buen vendedor , 100% recomendado , le compre una VGA y llego todo ok , ademas se preocupo de enviarla a la brevedad , muy preocupado pro que todo estuviera bien. .
Aqu pueden plantear sus comentarios acerca de las diferentes transacciones hechas por m. Agradezco sus comentarios y/o sugerencias para el futuro. Saludos.
Excelente Vendedor Muy Cuidadoso Todas las Piezas que Compre Excelente estado
100% recomendable le Transfer a su cuenta y en unos pocos das tenia mis Piezas
Segundo trato que hago con l. Ahora me toc hacer de comprador (t. video).
Fue una venta accidentada por motivos ajenos a su voluntad, pero todo result bien y ya estoy disfrutando del upgrade... slo me falta vender la VGA saliente